Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


lunes, 31 de enero de 2011

Taller gratuito Pinhole

El taller consta de 2 partes:

En la primera sesión, llamado “Pinhole Básico”, se hará una iniciación a los procedimientos y técnicas para realizar fotografías. Construiremos una cámara artesanal utilizando materiales caseros y aprenderemos el proceso de revelado en cuarto oscuro.

En la segunda y última sesión, llamada “Pinhole Experimental”, estaremos en plena libertad para manipular el proceso de la primera sesión; pudiendo así variar los tamaños de las cajas, el número de agujeros, el estilo de las tomas y el revelado.

Talleristas: Colectivo LimaFotoLibre

Horario:

(El taller consta de 2 sesiones de 2 horas c/u):
• 18 y 19 de febrero de 11 a.m. a 1 p.m.
• 25 y 26 de febrero de 4 a 6 p.m.

Llena el formulario que encontrarás aquí para inscribirte en el taller


Requisitos: Traer su propia caja pintada por dentro de negro, para realizar la cámara. Puede ser de cartón, metal, madera, etc.


Cupo limitado.

Inauguración exposición Poder verde II


Mas informacion aqui

miércoles, 26 de enero de 2011

CONVOCATORIA TRUEQUE CULTURAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

AGRUPACION CULTURAL INDEPENDIENTE CULTUR@ROCK,

CENTRO DE ARTE, JUEGO Y EDUCACIÓN DONABENY

ASOCIACION CULTURAL EDUCATIVA PUCAYACU

EVENTOS ROCK ARTE JOYPROD



CONVOCA A:

ARTISTAS DE TODAS LAS EXPRESIONES A PARTICIPAR EN EL
TERCER Trueque Cultural por la juventud

“Desconecta tu televisor y dale un tiempo al Arte”


DONDE LOS ARTISTAS PODRAN INTERCAMBIAR ARTE ENTRE ELLOS MISMOS Y CON LA COMUNIDAD, VENDER, RIFAR, SUBASTAR, REGALAR SUS OBRAS

(Pinturas, acuarelas, revistas, poemas, artesanías, juegos, maquillaje, magia, discos, libros, fotos, mascaras, títeres, etc.)

PROMOCIONAR SUS EVENTOS, ESPECTACULOS Y TALLERES A LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD.
DANDO LA INICIATIVA DE ESTA MANERA A PROMOVER ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y PARTICIPACION ARTISTICA EN EL MUNDO.
¿CUANDO SERA?
EL SABADO 26 DE FEBRERO DE 11 AM - 12 PM
¿DONDE?

ESTADIO “RICARDO PALMA” URB. SANTA ISABEL- CARABAYLLO


LA CONVOCATORIA PARA COORDINAR SU PARTICPACION E INCLUIRLOS EN LA PUBLICIDAD Y PROGRAMACION GENERAL ESTA ABIERTA HASTA EL SABADO 5 DE FEBRERO DEL 2011

ESCRIBENOS A:.






También búscanos en facebook como:



Truequecultural Rock Arte



LES AGRADECE LA ATENCION PRESTADA:



Percy Pinto Avila

Bely Tapia

Sebastián Verdu

Carmen Ortega

Víctor Sampertegui


A partir del 06 febrero el flyer con todas las agrupaciones a participar, posteriormente la programacion general a sus respectivos correos.


DANZA CON TU SOMBRA

Danza con tu sombra es el homenaje a LUIS CUADROS o DARK LUIS, Dj y Comunicador Social de la Ciudad de Arequipa, fue el primer conductor de un programa radial orientado al genero New Wave - Gothic en su ciudad de origen un amante de la música y gran compañero, tambien estuvo participando en muchos eventos organizados por PERUOSCURO y muchas bandas Dark peruanas pueden dar fe de su legado, de esta manera queremos recordarlo y rendirle homenaje, transmitiremos el documental del Dark Gothic en Peru y el mundo donde se le aprecia a él como uno de los ponentes principales. Para mayor referencia de su obra pueden visitar su web  http://luiscuadros.blogspot.com/
Sera tambien un encuentro de Djx de los 90,s cada uno difusor en diferentes Distritos de la Ciudad de Lima, Jesus Vilchez fue el primer organizador realmente de postura Transgresora tanto en sus volantes como en las imagenes de las fiestas que organizaba en la Av. Arenales poesia e imagenes de Collage invadian su arte, Reynaldo de procedencia de uno de los distritos bastiones del Genero New Wave Los Olivos amante y gran conocedor de este genero, ademas de fundar en Lima la comunidad de seguidores de Depeche Mode con gran trayectoria en la escena y amigo tambien de DarkLuis se une para esta suerte de homenaje. MOLLA es un melomano por naturaleza, un coleccionista de rarezas y versiones raras de larga data en los ambientes Oscuros todo un conocedor del Genero.
MELANCOX es tambien un organizador de los 90s muchas fiestas sobre su espalda, Patiño, Las Rocas, la 27 de la Brasil y mas ademas es el cerebro motor de PERUOSCURO, y compañero de alta estima de Dark Luis.

En el siguiente link puedes apreciar su blog y programas radiales echos por él.

http://luiscuadros.blogspot.com/

Tributo a Dark Luis
http://sieteesquinas.com/blog/2010/02/20/en-memoria-de-dark-luis/#

Solo decirles que los esperamos este dia para danzar hasta que el sol derrita sus trajes Oscuros.

Nitram Ojabrac

ARGUEDAS BIOGRAFIA

JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, UNA TOTALIDAD Marco A. Salinas B.
(1911 – 1969) 15/ 1 / 11

El gran maestro nació y creció en una sociedad reglamentada por relaciones económicas y sociales emanadas de la feudalidad, donde la propiedad de la tierra estaba en manos de terratenientes y gamonales, que pactaban con un Estado débil y dependiente de capitales extranjeros. En esta época, la comunidad campesina, es despreciada por la sociedad dominante y su aparato ideológico. Predominaba la idea que la cultura blanca era “superior” (República Aristocrática).
El haber crecido entre campesinos kechuas, marcó para siempre su identidad, a pesar de ser hijo de “mistis”. Creció encarnándose lo “indio” en él, pero sabía también que era “no indio”, y esta contradicción la llevaría toda su vida. Inicialmente formaría parte del indigenismo tradicional, que defendía rabiosamente la identidad y pureza de la cultura “india” como alternativa de desarrollo.
La sociedad se dividía, desde tiempos coloniales, en “castas”, cosa que la República no soluciona, si no que profundiza porque el Estado establece alianzas entre los “señores” de la tierra (terratenientes) y los de la capital.
Mariátegui demostraría que la existencia de la feudalidad era un problema económico-social y no solo un problema de administración gubernamental y cultural y que el socialismo era necesario para liquidar al latifundismo, el gamonalismo y la servidumbre.
Estas ideas cautivaron a un joven Arguedas en los 30s. y se enfrenta al indigenismo “tradicional”. Vuelca en sus obras un lenguaje que no es indígena, pero que es una síntesis del castellano y del kechua, para poder mostrar al mundo con la mayor fidelidad posible la riqueza, la humanidad y potencialidad de la cultura campesina, por que había escritos no realistas acerca de lo “indio”. Cuando la sociedad dominante no despreciaba a los campesinos, los describía como extraños o atemporales, una visión de exotismo y rareza cultural
Parte del alejamiento del indigenismo tradicional, se ve cuando reivindica a los mestizos, como elemento real e innovador en las relaciones entre los campesinos y la sociedad que los explota. Rechaza a los indigenistas que pretenden mantener al “indio” en la pureza de sus costumbres, lejos de la sociedad y el mundo cambiante. No contempló lo indígena como contraparte de lo criollo (polarización indio – blanco), si no como una totalidad capaz de autonomía. En sus escritos evoluciona paulatinamente, una situación antagónica de clase.
Arguedas es un testigo militante de su tiempo y su persona misma encarna las contradicciones de su época. Para 1941 hay un retroceso en los movimientos populares de todo el mundo y la incapacidad de la izquierda peruana por adaptarse y guiar a las masas (mayoría campesina); en los 50s. se da la expansión de las vías de comunicación, el industrialismo, las migraciones del campo a la ciudad y un cambio en las relaciones rurales con el mercado.
En sus primeros trabajos se vislumbra la confianza en el triunfo de la justicia social, la lucha como solución a la explotación y el antagonismo social. Escribe Agua - 1935 (es el texto fundacional con Los Escoleros y Warma Kuyay). El mundo indígena guarda valores de solidaridad y ternura, en oposición a la violencia y explotación de los “mistis”.
En la obra Yawar Fiesta - 1941, la visión deja de ser clasista y se manifiesta el culturalismo, donde la cultura india resiste al dominio de la ciudad. Es el mito de la salvación por la cultura (Muñoz). Le cuesta ver que la defensa de la cultura local, impide que las diversas culturas indias logren integrarse entre sí, y con sectores como los obreros, frustrando así la conciencia de clase para su liberación. Se diluye y se opacan las relaciones de explotación. Es una visión reformista.
En Los ríos Profundos – 1958, el mundo de los indios asume cada vez más connotaciones míticas, mostrándose como la solución ante la brutalidad de las relaciones humanas entre los blancos.
El Sexto – 1961, es un paréntesis con respecto al ciclo andino. Es una metáfora de la violencia que domina a la sociedad peruana (el autor fue encarcelado en los 30s. en la dictadura de Benavides)
Luego reconoce que hay otro enemigo que absorbe tanto a los indios como a los “mistis” (blancos) y mestizos: el imperialismo (Todas las Sangres - 1964). Se enfrentan el proyecto capitalista, el orden feudal y un boceto de capitalismo nacional, pero se eleva como solución un modelo social comunitario que no niega lo moderno. Eleva el problema indígena a problema nacional, e incluso le brinda un tinte universal, la lucha del Tercer Mundo. Pero sigue en la senda reformista y esto lo conduce a un callejón sin salida.
Posteriormente se llega al enfrentamiento con una realidad, que el autor no puede asimilar (El Zorro de Arriba y el Zorro de Abajo – 1971(publicado luego de su suicidio en 1969), ya que “su mundo” se había quebrado. Aquí, el desarrollo industrial, implica la pérdida de identidad cultural de los indios trasplantados a la ciudad.
El mestizaje primero es visto como una aproximación del indio al blanco, luego se esfuerza por reconciliar al serrano con el costeño, y finalmente, apela a la solidaridad de todos los hombres en un movimiento de fraternidad universal.
Su conciencia de clase y las contradicciones de clase se cuelan íntegras a lo largo de sus obras y se sitúan en una visión del mundo más colectiva que individual (Forgues).
Sin embargo, Arguedas se enfrenta a una dolorosa realidad que le es difícil asimilar, ya que, a pesar que reconocía la necesidad de un cambio de las estructuras sociales – culturales y económicas del país, confiaba que las bases de la nueva sociedad serían las de la comunidad, que tiene desde hace siglos un sistema y una tradición.
Se decepciona del mestizo, que no preserva el ser, el “alma” de lo indio. Cree en el cambio, pero mantiene lo “mágico” de la comunidad campesina, y se inclina por un socialismo sin violencia, “humanista”.
Reconoce y apoya la revolución cubana y la lucha de liberación en Vietnam, pero no logra conciliar sus esperanzas con los cambios profundos de la sociedad peruana. No logra entender el papel asignado a la clase obrera, producto del industrialismo y los talleres urbanos y agrícolas. Le es difícil asimilar el mundo que ya no era el que había conocido.
Entiende que los proyectos revolucionarios, exigían de alguna manera el cambio total del mundo andino, porque una sociedad nueva tenía que superar todo rasgo de feudalidad, incluso los emanados de la servidumbre, mundo donde Arguedas se encarnó en “indio”. Por eso antes de su última crisis (se intentó matar varias veces), se inclinó por un socialismo humanista que permita preservar la cultura india. Su trágico suicidio, es reflejo de una sociedad y una época. El socialismo, antes que una convicción, terminó siendo una esperanza, dejando en lo mítico, el equilibrio no encontrado: “…el socialismo no mató en mi, lo mágico…”.
Existe una estrecha relación entre su vida personal y los profundos cambios de la sociedad. Apostó siempre por el cambio total de la sociedad. Había que entenderla, por eso en sus valiosos trabajos como antropólogo y etnólogo, nos mostraba todo aquello que era esencia del mundo nuevo, que paradójicamente, venía de uno muy antiguo.

La obra de José María Arguedas solo puede ser entendida si es vista en su totalidad. Un hombre entre dos mundos que encarnó las contradicciones de su tiempo, que no pudo superar a pesar de la esperanza. Contradicciones de una sociedad que aún no logra encontrar el camino del progreso y la “modernidad”, sin que elimine lo tradicional y “mágico” de sus culturas ancestrales.


SUS OBRAS:
1935 - Agua. Los escoleros. Warma kuyay. Libro de cuentos. Segundo premio en el concurso internacional promovido por la Revista Americana de Buenos Aires. Traducida al ruso, alemán, francés e inglés por La Literatura Internacional, de Moscú.
1941 - Yawar Fiesta. Novela. Revisada en 1958.
1953 - La muerte de los hermanos Arango. Cuento. Primer premio del Concurso Latinoamericano de Cuento en México.
1954 - Diamantes y pedernales. Novela.
1958 - Los ríos profundos. Novela. Premio Nacional de Fomento a la Cultura Ricardo Palma en 1959. Fue reeditada en 1978 por la Biblioteca Ayacucho de Caracas con prólogo de Mario Vargas Llosa.
1961 - El Sexto. Novela. Premio Nacional de Fomento a la Cultura Ricardo Palma en 1962.
1962 - La agonía de Rasu Ñiti. Cuento.
1964 - Todas las sangres. Novela.
1965 - El sueño del pongo. Cuento.
1967 - Amor mundo y todos los cuentos. Libro de cuentos.
1971 - El zorro de arriba y el zorro de abajo. Novela que dejó inconclusa y que fue publicada póstumamente. En sus páginas traza una explicación de la crisis que lo llevó al suicidio.
1973 - Cuentos olvidados. Compilación póstuma de cuentos.
Poesía
Escritos primero en quechua, y luego traducidos al español por el mismo autor, los poemas de Arguedas asumen conscientemente la tradición de la poesía quechua, antigua y moderna, convalidan la visión del mundo que la anima, revitalizando sus mitos esenciales y condensan en un solo movimiento la protesta social y la reivindicación cultural.
1962 - Túpac Amaru Kamaq taytanchisman. Haylli-taki. A nuestro padre creador Túpac Amaru. Himno-canción.
1966 - Oda al jet.
1969 - Qollana Vietnam Llaqtaman / Al pueblo excelso de Vietnam.
1972 – Katatay y otros poemas. Huc jayllikunapas. Poemas en versiones quechua y española. Publicado póstumamente por Sybila Arredondo de Arguedas.
Estudios etnológicos, antropológicos y del folclore
1938 - Canto kechwa. Con un ensayo sobre la capacidad de creación artística del pueblo indio y mestizo. Edición bilingüe preparada en la prisión.
1947 - Mitos, leyendas y cuentos peruanos. Recogidos por los maestros del país y editados en colaboración con Francisco Izquierdo Ríos.
1949 - Canciones y cuentos del pueblo quechua.
1953 - Cuentos mágico-realistas y canciones de fiestas tradicionales - Folclor del valle del Mantaro.
1956 - Puquio, una cultura en proceso de cambio.
1957 - Estudio etnográfico de la feria de Huancayo.
1957 - Evolución de las comunidades indígenas. Premio Nacional Fomento a la Cultura Javier Prado en 1958.
1958 - El arte popular religioso y la cultura mestiza.
1961 - Cuentos mágico-religiosos quechuas de Lucanamarca.
1966 - Poesía quechua.
1968 - Las comunidades de España y del Perú.
1975 - Señores e indios - Acerca de la cultura quechua. Compilación de Ángel Rama.
1976 - Formación de una cultura nacional indoamericana. Compilación debida a Ángel Rama y cuyo título "busca interpretar... una preocupación central de Arguedas".

CONCRETE BLONDE EN LIMA

CONCRETE BLONDE
La banda que lleno Gótica 2 veces seguidas hace 7 años vuelve a Lima. Johnette Napolitano (Voz y Bajo), James Mankey (Guitarra), Gabriel Ramírez (Batería) 20th Aniversary of "Bloodletting" The Vampires Rise Tour 2010-11

Para ver los tipos de boletos y precios haga click sobre la fecha deseada. Recuerde que los precios y boletos pueden variar de acuerdo al día elegido.




Horarios y precios para el día 17 De Febrero

Función 23:00



GENERAL - NORMAL S/. 155.50

sábado, 22 de enero de 2011

AYUDA A LAS ARTES ESCENICAS


Con la finalidad de fomentar la creación contemporánea peruana en el campo de las artes escénicas, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Centro Cultural de España (CCE) en Lima, convoca por segundo año consecutivo las Ayudas a la Producción y Exhibición de Artes Escénicas en Perú para las disciplinas de Teatro y Danza.

La presente convocatoria tiene por objeto la financiación de la producción y el apoyo a la exhibición de proyectos culturales en las siguientes modalidades:

a) Ayudas a la creación y exhibición teatral.
b) Ayudas a la creación y exhibición de la danza.


Plazo de inscripción desde el 10 de diciembre de 2010 hasta el 28 de febrero de 2011.

Descarga las bases generales

Descarga el rider técnico

Descarga la ficha de solicitud

Solicita estos documentos en la sede del CCE en Lima sito en Natalio Sánchez, 181, Santa Beatriz, Lima.

jueves, 13 de enero de 2011

XPLORA NEO SINGLE

BIOGRAFIA

En 1993, los músicos peruanos Alvaro Aro y Ricardo Allemant conocieron, durante la secundaria a Javier Vera, encontraron grandes afinididades musicales entre ellos (new wave, synth pop). Cuando, en 1997, conocieron al guitarrista, tecladista y compositor, Gino Valdivieso, Xplora fue conformado oficialmente.


En el 2000, Alvaro Aro dejó la banda por prioridades personales. Iván Peralta, quien había estado cerca a la misma desde 1993, se convirtió en el ingeniero de la banda, llenando parcialmente el rol que cumplía Alvaro. En el 2006 entró como miembro oficial de Xplora.

Xplora tiene, a la fecha, dos producciones:

•Intro demo tape 1.0 (1999) fue el primer material. Gracias al mismo, Xplora fue conocido dentro de la movida “electrónic – subte” peruana, y alcanzó algunos medios masivos, como: Radio Nacional, Radio Miraflores, Radio América (Cuerdas Locales), Gerardo Manuel’s Disco Club, etc. En el 2002 Xplora lanzó una re-edition, de nombre Intro demo disk 1.0.

•Azul Electrónico fue el primer disco oficial del grupo. Fue presentado en noviembre del 2002. Xplora alcanzó a sonar en medios masivos como: Radio Nacional, Radio Unión, Radio América, Radio Doble 9, y otros. Xplora tiene dos videos oficiales (Medianoche and Antiparaiso). Ambos se transmitieron por MTV. Puedes buscarlos y encontrarlos en YouTube. Sin embargo, uno de los mejores singles es Morfeo.

En estos momentos, Xplora está produciendo su segundo material oficial: Variaciones en Tiempo Real.

Estilo

Desde el comienzo, el principio básico de Xplora, ha sido explorar, investigar, encontrar, dentro de cada momento como seres humanos, los sentimientos relevantes a imprimir en la música. Es difícil clasificar a Xplora. Se puede decir que el género musical principal es electro rock, sin embargo, se pueden notar otras influencias, desde synth pop a industrial, desde el rock más puro, a un pegajoso pop. Tal vez sea porque Xplora siempre busca explorar muchos aspectos de la música.

Xplora ha editado un nuevo single de libre descarga y tambien un nuevo album , te invitamos a echarle un vistazo a su web y bajarte el single aqui




http://www.xploranet.com/134/escucha-y-descarga-cd-single-robot/

NECROPOLIS FESTIVAL

05 Feb - Neqropolis Festival Gótico por la Paz - en el Salon Imperial


Hora Sábado, 05 de febrero a las 21:30 - 06 de febrero a las 6:00




--------------------------------------------------------------------------------



Lugar Salon Imperial - jr cailloma 824 1/2 jr quilca.



--------------------------------------------------------------------------------



Creado por Necrópolis Internacional Fanzine - Góticos en español



--------------------------------------------------------------------------------



Más información Regresaron los conciertos!



NEQROPOLIS RUNA

FESTIVAL GÓTICO POR LA PAZ

Dia: 05 febrero - 10.PM

...Lugar: Salon imperial jr cailloma 824 Centro de lima (a 1/2 cuadra de jr quilca)



----Bandas en escena---:

- ILUSION MARCHITA www.myspace.com/ilusionmarchita

- SUBURVIA http://www.suburvia.net/

- MAYDAY www.myspace.com/maydayindie

- FIXION www.myspace.com/fixionlima



----Djs Sesión ----

-Vampyro Siniestro (Clan Vampyroz)

-Dj Nachzeher (Radio Sinfonias Nocturnas)

-Dj Robinix (Radio Sinestesia)

-Dj Jym Gothlivos (Clan Neqropolis)



-Performance Danza Ritual Runa-

-Sorteo de accesorios y polos de Darkness Factory

Concierto Benefico: Lo recaudado sera donado a la familia de Parihuaman Pantera Q.E.P.D



Comunicado a la Opinión Pública



Estimados y fraternos hermanos y hermanas

Cultores de la movida dark-gótica de Lima

Sabemos que lamentables noticias acaecidas

Ensombrecieron nuestra cultura, y el prejuicio

Sobre nosotros los góticos y dark se extendió…



Si sientes que no puedes más con el prejuicio

Las habladurías de la gente por las ultimas noticias

Y de los sectores conservadores eh intolerantes

Debes amigo(a) alzar la voz y mantenerte en tus ideales



Sin te rindes hermano, por ti nunca pensarás…

Ponte en pie, alza el puño y ven a la fiesta pagana

En la hoguera hay de beber, de la misma condición

No es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero

Y nosotros nuestro sudor…



Que este llamado sea a la unidad, a la resistencia

A no dejar la cultura dark gótica como algunos ya

No te rindas hermano (a), como van a callar

Al jilguero o al canario, si no hay cárcel ni tumba

Para el canto libertario…



Ven al Festival Dark Runa por la Paz

Demostremos lo que es la cultura gótica, por la paz

La no violencia, la cultura y el arte refinado ancestral





"Sin bandas y sin cultura no hay escena oscura, lucha por tu música"

"Dedicado a todos los seres con arte y esencia, que siguen sus ideales, ud es importante. El Templo y la Sangre os invocan.



Ver flyer completo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs047.snc6/167761_160690803977329_100001092305345_287401_6891864_n.jpg



Agradecimientos:

Asociacion Cultural de Arte Oscuro

Necropolis Underground Dark http://www.neqro.com/

Clan La Hermandad

Clan Vampyroz http://www.vampyroz.com/

Peruoscuro http://www.peruoscuro.com/

Radio Sinfonias Nocturnas

Radio Sinestesia www.sinestesiaradio.blogspot.com/

Revista Alerta http://www.alerta.pe/

Portal Bandas Dark Nacional http://www.bandas.neqro.com/

miércoles, 12 de enero de 2011

SENDEROS SOMBRIOS EN MAO BAR

Senderos Sombrios se presento en Lima hace un tiempo ya y Peruoscuro produjo parte de este evento y como regalo te obsequiamos este video para que te lo descargues

http://www.mediafire.com/?d2jgp66izud5qtp

y si deseas saber que hacen estos muchachos visita

http://www.senderossombrios.com/

domingo, 9 de enero de 2011

RUIDO GRIS

Ruido Gris es una banda nueva con vertientes oscuras y un sonido Post Punk contundente en PERUOSCURO saludamox la iniciativa y les auguramos exitos



mira y escucha mas de esta banda en su web

http://ruidogris.wordpress.com/

jueves, 6 de enero de 2011

TERCERA JORNADA ANARQUISTA

THE CURE EN LIMA

SOBRE THE CURE ...



- ROBERT SMITH CONFIRMA QUE EL GRUPO ACTUARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL BESTIVAL 2011 DE LA ISLA DE WIGHT (UK), EN LA QUE SERÁ LA ÚNICA FECHA EUROPEA DEL PRÓXIMO AÑO (SALVO SORPRESA DE ÚLTIMA HORA...).


- DEL MISMO MODO PARECE CONFIRMARSE QUE EL GRUPO VOLVERÁ EN DIRECTO A SUDAMÉRICA Y PROBABLEMENTE A PERU, RECUERDA QUE EN UNA ENTREVISTA ROBERT SMITH DECLARO QUE DESAEAB TOCAR EN NUESTRO SUELO .

SI QUIERES CONOCER DÓNDE PODRÍA ACTUAR EL GRUPO, CON QUÉ FORMACIÓN PODRÍA APARECER EN EL ESCENARIO Y TODA CLASE DE RUMORES (RECUERDA QUE SOLO LAS NOTICIAS APARECIDAS EN EL BLOG Y FACEBOOK SON LAS CONFIRMADAS OFICIALMENTE), SOLO TIENES QUE REGISTRARTE DE FORMA GRATUITA EN NUESTRO FORO, ADEMÁS AL HACERLO FORMARÁS PARTE OFICIALMENTE DE HISPACURE Y PODRÁS PARTICIPAR COMO MIEMBRO DEL COLECTIVO EN NUESTROS EVENTOS (SORTEOS, DESCUENTOS, FIESTAS, ENTREVISTAS, ETC):

http://www.hispacure.com/foro/


Tomado de Hispacure