Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


lunes, 15 de agosto de 2011

DENISE MURZ





Denise Murz:

Prolifica interprete Techno pop Argentina, bajo el lema de "Pirateame toda" llego a mas de 30 mil descargas de su 1er. disco "PRETENCIOSA" al que le siguieron discos como "DMZ RMX" y "Gran Conquista " .En sus discos colabora gente como Alejandro Sergi (Miranda!) , Nacho Canut (Alaska/Fangoria) y "La Prohibida". sus 3 discos son de libre descarga desde su web

http://www.denisemurz.com.ar/

LATIGAZO PRODUCCIONES la trae a lima

miércoles, 10 de agosto de 2011

SIRENIA EN LIMA

Como ya varios se deben de haber enterado, sobre todo la comunidad gótica del país, la banda Sirenia llegará a Lima para presentarse el martes 25 de octubre en la Discoteca Vocé de Lince. Ellos llegarán para presentar su más reciente producción The Enigma of Life.
Así, desde Noruega, Sirenia pisará suelo peruano por primera vez y demostrarán por qué son pieza importante en el rock gótico con toques sifónicos en todo el mundo. Además, no dejarán de lado los temas que vienen haciendo en su más de una década de trayectoria.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 4 de agosto a través de Tu Entrada. Los precios serán los siguientes:
Con el 10% de descuento hasta el 31 de Agosto:

•General – S/. 95.00
•VIP – S/.125.00
Precio Full
•General – S/. 106
•Vip – S/. 139
Hasta entonces, los dejamos con un video de Sirenia:

VAMPIROS MURCIELAGOS


APUNTES VAMPIROS - MURCIELAGOS


Los murciélagos no son roedores ni ciegos.
Hay diversos tipos de murciélagos: Las alas del zorro volador, un murciélago gigantesco que vive en Australia es el mas alto y sexy de todos puede alcanzar mas de dos metros, como no se cruza con esos remedos de vampiros para que se asusten realmente y no vengan a pintarse de payasos para una fiesta y de ahi vayan a su casa a ponerse su pijama de osito je,je.
Ejemplares de Murciélago marrón americano son muy extensas muchos han alcanzado e incluso superar los 32 años de vida sin pensar siquiera en suicidarse.
Los mas de 20 millones de pequeños murciélagos guaneros que viven en las cueva Braken de Texas son los mas gorditos del clan devoran cada noche la sangrienta y escofriante suma de 200 toneladas de insectos.
El mamifero mas pequeño del mundo, el mas chato de la mancha es un murcielago que pesa 2 gramos y vive en Tailandia su nombre electro ceintifico es Craseonycteris thonglongyai.
El oido de una de las especies de vampiros falso africano es tan fino, que puede escuchar los leves pasos de un escarabajo sobre la arena a mas de dos metros de distancia, este vampiro no le entra al metal gotico es mas shoegazing.
Un único murcielago marrón puede capturar en solo una hora 1200 insectos del tamaño de un mosquito.
Para conseguir alimento, los murcielagos guaneros son capaces de volar hasta 3 kilometros de altura y recorrer enormes distancias, en ocasiones a velocidades cercanas a los 90 kilometros por hora.
Los murciélgos vampiro tienen una vida social tan desarrollada, que hasta adoptan a miembros de su especie que han quedado huérfanos, y arrastran grandes riesgos para compartir su alimento con aquellos menos afortunados.
Los murciélagos son los mamiferos más lentos en reproducirse, ya que suelen tener una sola cria al año, caracteristica que les hace especialmente en extinción.
La disminución en el número de murciélagos ha provocado un aumento inconsciente en la demanda de pesticidas quimicos, a menudo agresivos con el entorno.


PETER MURPHY NUEVO ALBUM

                                                  


El nuevo disco del frontman de Bauhaus 'i spit roses'  ha tenido un largo y trajinado viaje y de echo se ha tomado todo el tiempo del mundo en grabarlo ya que en varios conciertos tocaban estos temas los integrantes de su magnífica banda. Después de 7 años hay algo nuevo de Peter Murphy  y pronto comenzará su gira "The Dirty Dirt Tour" la cual esperamos ver aquí, lo cual no  sería descabellado si su gira incluye Sudamerica.
 El disco que ya tengo en mis manos es impecable, un disco que esperaba hace mucho tiempo tal vez impensado para estos tiempo, el disco empieza con el tema en "Velocity bird" como su nombre lo indica es muy veloz y muy bacan . "I spit roses" es un single magnifico donde se luce la voz inconfundible de Peter rozando con lo barítono, el disco cierra con el tema pausado "Crème de la crème", con base en piano que invita a soñar sin mas palabras por la emoción solo puedo decirles que escuchen este disco acaso el mejor de su carrera solista, para muestra estos botones .
Martin Melancox

De regalo el video oficial del single


sábado, 6 de agosto de 2011

PERUVIAN FREAKS

COMPILATORIO PERUVIANFREAKS
Hoy, 28 de julio, celebramos el día de nuestra independencia 190 años después y, hoy también, quince proyectos peruanos muestran al mundo que nuestro país tiene mucho que ofrecer a la escena electro/industrial mundial.

...
PERUVIANFREAKS COMPILATION
Today, July 28th, we celebrate our independence day 190 years later and, also today, fifteen peruvian projects show the world that our country has a lot to give to the world electro/industrial scene.
Download link: http://www.megaupload.com/??d=K84T9S5S
TRACKLIST:
01. Dj Lokuron & Chusma Crazy - Seele Brennt (Fran-Kill Remix) (5:17)
02. Dj Brujox - Sound of Destruction (3:33)
03. D-Antrax - Dirtymorphosis (3:17)
04. M.I.D. - Por Puta (3:29)
05. Vipolar - Hunted Beast (4:26)
06. Antigen[0] - Pulsión (4:46)
07. Corrosion - Mundo (4:38)
08. Lord Morgana - Los mataré a todos (3:10)
09. Flugelrads (Feat.Aparato) - It's a lie (Brain Damage Mix) (4:45)
10. Louis Sanz - Trackseq Electro Industrial (4:54)
11. A.D.N - Needles in the soul (Aral on Vox) (3:57)
12. Reaxion Guerrilla - I Hate You (Minimal Mix) (3:38)
13. Infekted - Morir (4:05)
14. Hexis - PorNoise (Destructed by Ðetuned Ðestruction) (3:25)
15. Morte Infexion - Total Destruction (4:27)

Link de decarga: http://www.megaupload.com/??d=K84T9S5S

BOCA NEGRA

aclamado grupo Dolores Delirio- volverá a los escenarios limeños con un show en vivo en el que presentará lo mejor de su repertorio.
Bocanegra es el resultado de un ambicioso proyecto que surgió como colaboración y experimentación de músicos peruanos residentes en Lima y Carolina del Norte (EE.UU.), quienes se lanzaron al ruedo con un estilo que transita por el dance-rock, post-punk, dreampop e industrial.
El grupo está conformado por el cantante, compositor y multiinstrumentalista Carlos Bocanegra, que reside en Estados Unidos; el experimentado baterista Josué Vásquez, ex integrante de Dolores Delirio y autor además de gran parte de los temas; y el bajista y sonidista Pablo Aranzazú.
Bocanegra editó recientemente su primera producción titulada “Ep 1.1”, en donde se escuchan los temas “Love the Machine”, “Danceaux De La Femme”, “Mission Accomplished”, “No Response” y “GhostInTheMachineRemix”.
Es importante destacar que Bocanegra ha tenido el privilegio de tener como coproductor al connotado y experimentado Martin Atkins, quien ha trabajado con bandas influyentes de la escena vanguardista como Public Image Ltd, Killing Joke, Ministry, Nine Inch Nails, Pigface, entre otros.
El álbum de Bocanegra ha sido grabado en estudios de grabación de Lima y Carolina del Norte (EE.UU.), mientras que la post-producción se realizó en la ciudad de Chicago. "Love The Machine" es el primer sencillo del disco y está sonando en radio Doble Nueve, que la incluyó en su lista 'Most Played' gracias a la gran respuesta de sus exigentes oyentes.



Descarga gratuita hasta el 15 de Agosto: 'BOCANEGRA - EP 1.1 DOWNLOAD LINK':
http://yousend.it/qVSfUp

DESCARGA CORROSION

Alberto Zegarra (voces, guitarra y sintetizador), Omar Barahona (bajo y coros) y Luis Bueno (1ra guitarra) autodenominan su banda como Metal Industrial; es decir un combinado de electro rock metal que incluye sampleos de películas, documentales, discursos políticos, sintetizadores, secuencias electrónicas, violentos riffs de guitarras y contundentes bajos.

Formada en el 2003, Corrosión nació para que sus integrantes y seguidores expulsen a través de la música toda la energía y furia que tienen dentro de sus retorcidas mentes.

Actualmente la banda se encuentra promocionando los temas de su disco debut "MXM" en locales y bares de Lima.

Descarga el disco completo:

http://soundcloud.com/corrosionperu/sets/mxm

SOLO EN NUESTRO IDIOMA

LANZAMIENTO! compilatorio SOLO EN NUESTRO IDIOMA vol.3 (2011),
LIBRE DESCARGA DIGITAL INGRESANDO A

http://www.facebook.com/l/XAQDfrL03AQAPxftFyA4FROTufynWetlsRL7GmPjHDhlEmw/sinestesiaradio.tk/
que lo disfruten ! DESCARGA
http://www.facebook.com/l/KAQAbiaGXAQAEI5vYp3qHsrgYB3I3G0yV0TpES5koCGXxOA/www.4shared.com/get/rtodlHxi/SOLO_EN_NUESTRO_IDIOMA_VOL3.html
sinestesiaradio.tk

CORROSION EN DEDOMEDIO

Banda Corrosion en Revista DedoMedio
Corrosion apareció en la Revista Dedo Medio dentro de una lista de las mejores 11 bandas peruanas que suenan y cantan en inglés.
Artículo:
(Julio, 2011): "La fuerza del metal industrial desde luego que tiene su sitio en esta lista. Suenan estupendo. Escuchando su música debemos confesar que a nosotros también nos encantan Ministry y Pitchshifter. Suenan estupendo. You´ve got a sound and attitude that would make Al Jourgensen proud! Deben mandar su disco a 13th Planet Records."

CORROSION
Web: http://www.corrosionperu.com/
Myspace: www.myspace.com/corrosionperu
Facebook: http://www.facebook.com/corrosionperu