Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


sábado, 25 de febrero de 2012

MORRISEY EN VIÑA DEL MAR

La prensa chilena califico a Morrissey como Divo por sus exigencias y requerimientos, hizo prevalecer su contrato el cual especificaba no salir antes de la 00:01 am y asi lo hizo. El diario El Mercurio Precisó que "él quería iniciar su espectáculo a las 00:30 horas, sin embargo, a las 00:25 recién comenzaba el segmento dedicado a las competencias" internacional y folclórica del certamen que inició el pasado miércoles.

Detalló que "tras el escenario se vivían momentos tensos entre el managment del artista y la organización. Transcurrió la competencia internacional y, antes de concluir la folclórica, ésta fue abruptamente interrumpida y pospuesta para hoy (sábado) ". "Había urgencia por dar paso al show del inglés, que a las 00:35 horas dijo a Chilevisión (canal que produce y transmite el Festival) que le daba sólo 10 minutos para dejarlo salir a escena o se iría de ahí. Finalmente salió a las 00:53", comentó el diario chileno.

Entre las exigencias que realizó Morrisey para presentarse en Viña del Mar estuvo eliminar de su camarín cualquier tipo de carne,comida chatarra o en su defecto taparlas porque el es un activista vegetariano a ultranza, eso hizo en Usa cuando percibio el olor a carne friendose alrededor, asi que ya saben en Lima carritos Salchipaperos alejense a una distancia prudente para poder disfrutar del espectaculo de Mozz, y no tener interrupciones durante su presentación para recibir los premios del público.

Como les ardio este desplante al jurado que se retiraron del recinto ya que deseaban ver la presentacion de los folcloricos, Morrissey no deseo recibir ningun premio, de ello deberian aprender esos musicos que se peleaban por una gaviota uno por interpretar el tema y el otro por componerlo.


SET LIST


Aunque faltaron éxitos como Suedehead, The more you ignore me the closer I get y Alma matters, Morrissey la rompió en el escenario del Festival de Viña del Mar 2012.
Everyday is like sunday, The first of the gang to die, Let me kiss you, You have killed me y éxitos de The Smiths como There´s a light that never goes out y How soon is now?, fueron algunos de los temas que interpretó magistralmente.
En total 19 canciones y dos que quedaron en el set list (Irish Blood, English Heart y Still Ill) que no alcanzó a tocar, dicen, porque los animadores del festival de Viña del Mar lo habrían interrumpido, algo que por contrato, estaba establecido no podían hacer.



Este video es muy emotivo por las imagenes, tal vez mucha gente del publico como sucede en todas partes estaba ahi por ver a otros artistas mas Comerciales





domingo, 19 de febrero de 2012

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA SIDO BORRADA 2DA PARTE

Los humanos y los reptiles se desarrollaron de forma aislada. Culturalmente, ambas razas son prácticamente opuestas unas de otras. Los humanos tenían como ideales la justicia y la igualdad entre todas las razas de la Galaxia. Los reptiles entendían que ellos fueron la primera raza inteligente en esta parte del Universo y por consiguiente tenían derecho a conquistar toda la Vía Láctea y eliminar o esclavizar a las demás razas que se interpusieran en su camino. Los humanos estaban organizados de forma comunal y estaban polarizados del lado femenino.

Las mujeres eran quienes poseían los puestos de liderato. En cambio, la sociedad de los reptiles era una patriarcal y estaban organizados de forma autoritaria y jerárquica. En cuestiones espirituales, los humanos representaban la energía positiva de la luz y los reptiles representaban la energía negativa de la oscuridad.

Dentro de la Vía Láctea, Los Señores de la Oscuridad reencarnaron principalmente en las sociedades reptiles. Este fue su campo inicial para crear conflictos y guerras en esta parte del Universo y de esa forma obtener la energía del miedo de la cual se alimentan.

Cuando los humanos y los reptiles se encontraron por primera vez, no tardó mucho en que ocurrieran conflictos entre ellos. Para muchos de los reptiles, los ideales humanos de justicia e igualdad eran sinónimo de debilidad. Para los humanos, los ideales reptiles eran sinónimo de maldad. No se logró un buen entendimiento entre ambos grupos y terminaron enfrascándose en una guerra campal que ha durado por millones de años y se ha mantenido en distintas dimensiones.

El primer suceso lamentable en esta guerra fue la destrucción del planeta Avyon por parte de los reptiles. La destrucción de Avyon obligó a grupos de humanos a moverse a distintas constelaciones para encontrar otros planetas donde vivir. En los nuevos planetas que los humanos habitaban existían otras atmósferas y medio ambiente. Los humanos evolucionaron físicamente de acuerdo a la atmósfera de los planetas que habitaban.

Desde ese momento se empezó a crear la diversidad racial entre los humanos. El color de piel y las características físicas variaba de acuerdo a la atmósfera de los planetas.

Mas adelante, un grupo de humanos y reptiles decidieron organizarse para buscar solución a la guerra entre ambas razas. Ellos crearon una organización la cual se conoce como "La Federación Intergaláctica". Los miembros de esta organización se identificaban mayormente con el lado espiritual de la luz. (7)

Las primera acción que realizó la federación fue crear una nave militar en caso de que fuera necesario involucrarse en conflictos bélicos. Para esto tomaron un pedazo del planeta destruido Avyon ylo reconstruyeron como si fuera una nave. A esta nave planeta militar comúnmente se le conoce con el nombre de Nibiru.

Dicho planeta pertenece a La Federación Intergaláctica de la constelación de Pleyades. Nibiru tiene una orbita extensa que no se restringe a un solo sistema solar y también los tripulantes pueden cambiar su ruta si así lo desean. (8)

Los miembros de La Federación entendían que la guerra entre los humanos y los reptiles se debía por dos razones principales.
• Primero, porque las ideologías de ambas razas eran opuestas.
• Segundo, porque en las culturas de las dos razas no existía el libre albedrío.
Tanto los humanos como los reptiles sacrificaban el pensamiento individual de las personas en beneficio del grupo. Ambos tenían formas de pensar rígidas lo cual hacia difícil el encontrar nuevas ideas que mejoraran el entendimiento entre las dos razas.

Los miembros de La Federación concluyeron que para terminar la guerra debían crear una nueva sociedad donde se puedan integrar las ideologías encontradas de los humanos y los reptiles. Muchos entendían que se debía crear una raza que tuviera la genética de ambos grupos. De esa forma los nuevos seres híbridos no se identificarían con ninguna de las dos razas en particular. Concluyeron que el planeta perfecto para llevar a cabo este experimento era nada menos que el planeta Tierra.

Hace millones de años, el planeta Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y se le conocía con el nombre de Tiamat.

Muchas razas inteligentes formaron civilizaciones aquí. En varias ocasiones nuestro planeta ha sufrido catástrofes que la han llevado al borde de la destrucción. Algunas por razones naturales y otras debido a las guerras causadas por las razas que han abitado este planeta.

La primera raza inteligente en abitar Tiamat fueron los reptiles. Por ser los primeros habitantes, ellos reclamaron Tiamat como su propiedad. En la era de los dinosaurios existieron muchos reptiles salvajes pero también existían civilizaciones de reptiles inteligentes. El cielo estaba cubierto completamente por una nube gruesa la cual se conocía como el Firmamento. Gracias a esta nube no existían las estaciones del año. El planeta entero estaba regido por un clima subtropical.

La lluvia y el viento eran escasos y por las noches no se veían las estrellas en el cielo. (9)

Continuara ...

DEAD CAN DANCE NUEVO ALBUM Y GIRA 2012

Dead Can Dance - Nuevo álbum y gira Mundial Coming 2012
Visita oficial de Dead Can Dance página de Facebook

Registrate y descarga el EP aqui:

http://www.deadcandance.com/?awesm=t.opsp.in_1ACEnÇ

Lo dijo primero PERUOSCURO

CORROSION NEO VIDEO 2012

Corrosion presenta Revolution (nuevo videoclip) y anuncia un concurso

La banda de metal industrial Corrosion presentó el videoclip oficial del tema Revolution (Rotten Creation) que pertenece a su disco The Rotten Creation, el video estuvo a cargo de Diego Bueno y Joel Perales y llega cargado con lo mejor de esta gran banda.

Pueden ver el video





Ellos además nos anuncian un concurso en el que cualquier fanático de la banda puede participar. Se trata de un concurso en el cual tú puedes realizar su nuevo videoclip del tema "Robot" el cual puedes descargar aqui:
http://soundcloud.com/corrosionperu/robot

El concepto y técnica es totalmente libre y para participar lo único que tienes que hacer es grabar el video, subirlo a youtube y enviarselo al correo corrosion-peru@hotmail o postearlo en su fanpage en facebook www.facebook.com/corrosionperu

Podrás ganar un premio en efectivo, polos de la banda, cd´s autografiados y la difusión del videoclip por diversos medios.

Puedes seguir el evento via facebook aquí:
http://www.facebook.com/events/304851732899464/


CORROSION
Web: www.corrosionperu.com
Facebook: http://www.facebook.com/corrosionperu
Escucha y descarga los discos completos:
http://soundcloud.com/corrosionperu/sets/mxm
http://soundcloud.com/corrosionperu/sets/the-rotten-creation

Lord Morgana & Toxic Morgan (2012) Split

Bio040 BioDestruction - Lord Morgana & Toxic Morgan (2012) Split





Split de libre descarga para los seguidores "Electro-cutados" de Peruoscuro gracias a Biophonic Studios

ILUSION MARCHITA NOVEDADES 2012

ILUSION MARCHITA

Este 2012 nos complacemos en presentarles un adelanto de nuestra proxima producción los singles "CASA SIN VENTANAS" y "DENSIDAD" ademas de algunos videos subidos por amigos de la banda como nuestra presentacion en LIMA DE NEGRO 2011 ejecutando el tema YA NO EXISTES de VOZ PROPIA ademas de nuestra mas reciente presentación en la plaza San Martin por el aniversario de ARGUEDAS el 18 enero.
Si deseas obtener un polo de la banda de aniversario lo puedes hacer por este medio a solo 20 soles y si deseas obtener las producciones de la banda que son EL CUERPO , SIMONIA SIBILINA y 2850 M.S.N.M

MAS INFO

http://www.facebook.com/ilusion.marchita
www.myspace.com/ilusionmarchita
www.soundclick.com/ilusionmarchita








ANIVERSARIO DE LA NO HISTORIA


Aniversarios de la ‘no-historia’
Noam Chomsky · · · · ·


Los aniversarios no conmemorados dicen tanto acerca de nuestra narrativa nacional como aquellos que reconocemos.
George Orwell acuñó el término “no-persona” para criaturas a las que se les niega el status de persona porque no se atienen a la doctrina estatal. Podemos añadir el término “no-historia” para referirnos al destino de las no-personas, borradas de la historia por razones similares.
La no-historia de las no-personas queda ilustrada con el destino de los aniversarios. Los importantes suelen conmemorarse, con la debida solemnidad cuando es preciso: por ejemplo, Pearl Harbor. Algunos no se conmemoran y podemos aprender mucho sobre nosotros mismos rescatándolos de la no-historia.
Ahora mismo dejamos de conmemorar un suceso de gran significado humano: el 50º aniversario de la decisión del Presidente Kennedy de lanzar la invasión directa de Vietnam del Sur, que pronto se convertiría en el crimen más agresivo desde la Segunda Guerra Mundial.
Kennedy ordenó a las fuerzas aéreas estadounidenses el bombardeo de Vietnam del Sur (en Febrero de 1962, cientos de misiones habían partido); autorizó la guerra química para destruir las cosechas de alimentos y someter así a la población rebelde matándola de hambre; y puso en marcha los programas que finalmente arrojaron a millones de campesinos en suburbios urbanos y campos de concentración virtuales, o “aldeas estratégicas”. En ellas los campesinos estarían “protegidos” de las guerrillas indígenas a las que, como sabía la administración, los campesinos apoyaban voluntariamente.
Los esfuerzos oficiales para justificar los ataques eran débiles y, la mayoría, fantasiosos.
Una muestra típica fue el apasionado discurso del presidente en la Asociación Americana de Editores de Periódicos, el 27 de abril de 1961, en el que advirtió de que “se nos opone a través del mundo una conspiración monolítica y brutal, que se sirve principalmente de medios ocultos para ampliar su área de influencia”. El 25 de septiembre de 1961 Kennedy dijo en las Naciones Unidas que si esta conspiración conseguía sus fines en Laos y Vietnam “las puertas quedarían totalmente abiertas”.
Los efectos a corto plazo fueron descritos por el respetado especialista en Indochina e historiador militar Bernard Fall, no precisamente una paloma, pero alguien preocupado por la población de estos atormentados países.
Según sus estimaciones unos 66.000 sud vietnamitas fueron asesinados entre 1957 y 1961; y otros 89.000 entre 1961 y abril de 1965, la mayoría víctimas del régimen clientelar de los EEUU o “del peso aplastante del armamento americano, el napalm, los bombardeos aéreos y por último, los gases vomitivos”.
Las decisiones se mantuvieron ocultas, lo mismo que las terribles consecuencias que todavía persisten. Para mencionar solo una muestra: “Tierra Quemada” de Fred Wilcox, el primer estudio serio del horrible y continuado impacto de la guerra química contra los vietnamitas, apareció hace unos pocos meses, y es probable que se añada a otros trabajos sobre la no-historia. El objeto de la historia es lo que ha sucedido. El de la no-historia es “borrar” lo sucedido.
En 1967 la oposición a los crímenes en Vietnam del Sur había llegado a un nivel importante. Cientos de miles de tropas norteamericanas destrozaban Vietnam del Sur y áreas densamente pobladas estaban sometidas a intensos bombardeos. La invasión se había extendido al resto de Indochina.
Las consecuencias se habían vuelto tan horrorosas que Bernard Fall predijo que “Vietnam en tanto que entidad cultural e histórica… está amenazada de extinción… (ya)… que el país literalmente sucumbe bajo las embestidas de la mayor maquinaria de guerra jamás desatada en un área de este tamaño”.
Cuando la guerra terminó después de ocho devastadores años, la opinión corriente estaba dividida entre los que la llamaban una “noble causa” que podría haberse ganado con una mayor dedicación y, en el extremo opuesto, los críticos, para los que era “un error” que resultó ser demasiado costoso.
Todavía estaba por llegar el bombardeo de la remota sociedad campesina del norte de Laos, de una magnitud tal que las víctimas vivieron en cuevas durante años para tratar de sobrevivir; y algo más tarde el bombardeo de la Camboya rural, que sobrepasó el nivel de todos los bombardeos aliados en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1970 el Consejero de la Seguridad Nacional, Henry Kissinger, ordenó “una campaña de bombardeos masivos en Camboya. Cualquier cosa que vuela sobre cualquier cosa que se mueve” – un tipo de llamada al genocidio raramente encontrada en los archivos.
Laos y Camboya son “guerras secretas”, desde el punto de vista de que los informes son escasos y los hechos son todavía poco conocidos del gran público o incluso de las élites educadas que, sin embargo, son capaces de recitar de memoria cualquier crimen real o presunto de los oficiales enemigos.
Otro capítulo en los copiosos anales de la no-historia.
Dentro de tres años podremos – o no – conmemorar otro suceso de gran relevancia contemporánea: el 900º aniversario de la Carta Magna.
Este documento es el fundamento de lo que la historiadora Margaret E. McGuiness, refiriéndose a los Juicios de Nuremberg, saludó como un “tipo de legalismo típicamente americano: el castigo solo para quienes puede probarse que son culpables a través de un juicio justo, con todo un conjunto de protecciones respecto al procedimiento”.
La Carta Magna declara que “ningún hombre libre” puede ser privado de sus derechos “excepto por el juicio legal de sus iguales y por la ley del país”. Más tarde, estos principios fueron ampliados a todos los hombres en general. Cruzaron el Atlántico y entraron en la Constitución de EEUU y en la Ley de Derechos, que declaraba que ninguna “persona” puede ser privada de derechos sin un proceso justo y un juicio rápido.
Por descontado los fundadores no consideraban que el término “persona” debiera aplicarse a todas las personas. Los nativos americanos no eran personas. Tampoco los esclavos. Las mujeres a penas eran personas. Atengámonos no obstante a la noción central de la presunción de inocencia, que ha sido arrojada al olvido de la no-historia.
El Presidente Obama dio un paso más en la erosión de los principios de la Carta Magna al firmar la Ley de Autorización de la Defensa Nacional, que codifica la práctica Bush-Obama de detención indefinida sin juicio bajo custodia militar.
Este trato es ahora obligatorio en el caso de los acusados de ayudar a las fuerzas enemigas durante la “guerra al terrorismo”, u opcional si los acusados son ciudadanos norteamericanos.
Su alcance queda ilustrado con el primer caso de Guantánamo llevado a juicio bajo el Presidente Obama: el de Omar Khadr, un ex niño soldado acusado del horrible crimen de tratar de defender a su pueblo afgano cuando fue atacado por las fuerzas norteamericanas. Capturado a la edad de 15 años, Khadr fue encarcelado durante ocho años en Bagram y Guantánamo y después, en octubre de 2010, fue llevado ante un tribunal militar que le dio la alternativa de declararse no culpable y permanecer por siempre en Guantánamo, o confesarse culpable y servir solo 8 años más. Khadr escogió la segunda alternativa.
Muchos otros ejemplos ilustran el concepto de “terrorista”. Uno de ellos es Nelson Mandela, que no fue sacado de la lista terrorista hasta el 2008. Otro fue Saddam Hussein. En 1982 Irak fue sacado de la lista de estados que apoyan al terrorismo para que la administración Reagan pudiera suministrar ayuda a Hussein después de que invadiera Irán.
Sin revisión o recurso la acusación es caprichosa y normalmente refleja objetivos políticos: en el caso de Mandela para justificar el apoyo del Presidente Reagan a los crímenes del estado del apartheid al defenderse éste de uno de los “más notables grupos terroristas” del mundo: El Congreso Nacional Africano de Mandela.
Mejor consignar todo ello a la no-historia.

Noam Chomsky es profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía del MIT. Universalmente reconocido como renovador de la lingüística contemporánea, es el autor vivo más citado, el intelectual público más destacado de nuestro tiempo y una figura política emblemática de la resistencia antiimperialista mundial.

Traducción para www.sinpermiso.info: Anna Maria Garriga

ENRIQUE BUNBURY EN LIMA 2012

Miércoles 7 de Marzo de 2012, 9:30 p.m.





Precios:
PLATINUM S/. 318.00
VIP S/. 242.00
GENERAL S/. 146.00
MEZANINE 2 PISO S/. 135.00
MEZANINE 3 PISO S/. 115.00

15% Dsc. Tarjeta BBVA Banco Continental Del 01/12/11 al 18/02/12

*DESCUENTO APLICADO SOLO SOBRE EL PRECIO DE LA ENTRADA, DESCUENTO NO APLICA SOBRE COMISION POR SERVICIO DE TIQUETERA.

*DESCUENTO VALIDO SOLO PARA EL PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO DEL BBVA CONTINENTAL: VISA: CLÁSICA, REPSOL, ORO, PLATINUM Y SIGNATURE, MASTER CARD: CLÁSICA, ORO, PLATINUM Y BLACK, NO APLICAN TARJETAS EMPRESARIALES, TARJETAS DE DÉBITO NI TARJETAS DE CAPITAL DE TRABAJO.

El cantante español Enrique Bunbury ex "Héroes del Silencio" llega a Lima como parte de su gira "Licenciado Cantinas Tour 2012" que lo llevará por Argentina, Ecuador, Colombia, Honduras, México, y por supuesto en Perú.


MORRISSEY EN LIMA 2012

Miércoles 14 de Marzo del 2012, 9:00 p.m.





Precios
PRECIO NORMAL
VIP S/. 469.00
PREFERENCIAL S/. 316.00
TRIBUNA APDAYC S/. 184.00

PRE VENTA EXCLUSIVA 25% DSC CON TARJETA INTERBANK 9 Y 10 DE FEBRERO
VIP S/. 364.00
PREFERENCIAL S/. 246.00
TRIBUNA APDAYC S/. 144.00

25% DSC CON TARJETA INTERBANK 11 AL 29 DE FEBRERO
VIP S/. 364.00
PREFERENCIAL S/. 246.00
TRIBUNA APDAYC S/. 144.00

15% DSC CON TARJETA INTERBANK DEL 1 AL 14 DE MARZO
VIP S/. 406.00
PREFERENCIAL S/. 274.00
TRIBUNA APDAYC S/. 160.00





EL ARTISTA MÁS ESPERADO LLEGA A LIMA: MORRISSEY

El cantante británico oficializa su primer tour sudamericano desde el 2004.

Five Music y Evenpro se complacen en oficializar la llegada de una de las voces más distintivas e icónicas en la historia del rock: MORRISSEY. El cantante británico se presentará en el Jockey Club este Miércoles 14 de Marzo a las 9.00 pm.

Steven Patrick Morrissey, o como trasciende en los umbrales de la cultura popular: MORRISSEY, es considerado como el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y mundialmente es considerado como influencia y fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos como reconocidos músicos.

MORRISSEY no solo destaca por la peculiaridad de su voz, sino también por su descarnada interpretación en escena, la habilidad de transmitir dramatismo y sentimientos que lo hacen un ícono por definición. Complementando su virtud por ser uno de los más destacados compositores de las últimas 3 décadas por sus personales e íntimas letras.

MORRISSEY llega a Sudamérica luego de haber realizado una gira por las principales ciudades de Estados Unidos y México entre Noviembre y Diciembre del 2011. Todas las fechas tuvieron el cartel de entradas agotadas con gran anticipación. Interpretando una acertada selección de su vasto catalogo que no dejó insatisfecho a persona alguna.

Con 6 discos en su haber, la cantautora norteamericana Kristeen Young será la artista invitada que abrirá este show de carácter histórico en Lima.

Videos de su album mas reciente 2009





THE MISSION EN LIMA 2012

The Mission UK volverá a Lima pero con la banda original no como sucedio en las dos anteriores veces que vino Hussey como solista. La fecha pactada es el miércoles 23 de mayo en el C.C. Scencia de La Molina y ellos llegarían para celebrar su 25 aniversario en el marco de su gira “Celebrating 25 Years” que también pasará por Chile, Brasil y Argentina. Espero no se peleen de nuevo y se desintegren. Ademas este evento contara con la banda LIMA 13 .

429284 272513139483492 100001744259058 627858 1217810280 n THE MISSION UK EN LIMA: precios de entradas



Como varios recordarán, el concierto programado en el 2002 dejó a muchos con un sin sabor debido a que, tras una pelea de la banda en Brasil previa al concierto en Perú, el concierto en Lima terminó siendo solo con su cantante Wayne Hussey. Luego él volvió como solista, durante los 10 años que la banda se separó, pero sus seguidores peruanos nunca pudieron ver a la banda completa. Sin embargo, el día llego y así Craig Adams (bajo), Simon Hinkler (guitarra), Wayne Hussey (vocalista) y Mike Kelly (batería) estarán juntos por fin en suelo peruano.

Sobre esta reunión, Wayne Hussey nos comenta: "Así que, cuando me preguntaron si quería dar un concierto en Londres para celebrar el 25 Aniversario de THE MISSION UK inmediatamente pensé ¿qué podemos hacer para que sea aún más memorable e intenso que los cuatro conciertos de 2008 con Shepherd Bush que agotaron todas las entradas?, ¿Qué es lo que nuestra audiencia quiere realmente?. Mi primera idea fue tratar de persuadir a la formación original para tocar nuevamente de forma que, con las desagradables promesas de "No Sexo, No Drogas y una cinta de correr en el autobús de la gira" conseguí persuadir a Craig y Simon para unirse a mi en los conciertos. Solamente tocaremos canciones de los discos que grabamos juntos, por lo que todas serán los Grandes Éxitos de la banda, prometo que no habrá covers ni canciones nuevas. Si quieres escuchar canciones nuevas tendrás que ir a uno de mis conciertos en solitario durante mi próxima gira. Así, este concierto de The Mission vendrá con toda la nostalgia".

No faltaran sin duda sus éxitos:"Like a Child Again","Severina","Deliverance", "Wasteland" o "Butterfly on a Wheel" entre muchos otros clásicos. Llegó entonces la hora de saldar y pagar la cuenta, concierto imperdible con una de las mayores leyendas del Rock Maravilloso de todos los tiempos.


Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

20% DSC CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO HASTA EL 01 DE ABRIL

Kingdom Come S/. 202.00
Wasteland S/. 143.00
Severina (MEZZANINE) S/. 80.00
PRECIOS FULL

Kingdom Come S/. 250.00
Wasteland S/. 177.00
Severina (MEZZANINE) S/. 99.00

ULTRA MUSIC FESTIVAL 2012




ultra music festival 2012 FRIDAY, MARCH 23


El decimocuarto Festival de Música Ultra que tendrá lugar el 23 a 25 marzo en el centro de Miami en el Bayfront Park. El festival marcará la culminación de la Semana de Música de Miami. Cabezas de cartel de fama mundial son Tiësto y Kraftwerk el viernes, la Justicia y Avicii el sábado, y David Guetta y Armin Van Buuren el domingo.
FRIDAY, MARCH 23
Tiësto
Kraftwerk
Carl Cox
Skrillex
Afrojack
Miike Snow
Pretty Lights
New Order
Groove Armada (DJ Set)
Dirty South
Loco Dice
A-Trak
Dada Life
Porter Robinson
Neon Indian
Jack Beats
Chris Lake
Michael Woods
Nicky Romero
Tommy Trash
Katy B
DJ Icey
The Knocks
Afrobeta
Jon Rundell
SATURDAY, MARCH 24
Justice (Live)
Avicii
Fatboy Slim
Duck Sauce
M83
Sven Väth
Carl Cox
Laidback Luke
2manydjs (Live)
Flux Pavilion
Borgore
Doctor P
Metronomy
Little Dragon
Hardwell
Datsik
Andy C,
Zeds Dead
12th Planet
Magda
Skream + Benga
Zedd
Mord Fustang
Cedric Gervais
Netsky
High Contrast
Mt. Eden
Camo & Krooked
Big Chocolate
Carbon Airways
Yousef
SUNDAY, MARCH 25
David Guetta
Armin Van Buuren
Kaskade
Bassnectar
Chase and Status (Live)
The Bloody Beetroots (DJ Set)
Fedde Le Grand
Knife Party
Magnetic Man
John Digweed
Steve Aoki
Ferry Corsten
Gareth Emery
Sander van Doorn
Flying Lotus
SBTRKT (live)
Adam Beyer
Steve Lawler
Joris Voorn
Jamie
Jones
Seth Troxler
Damian Lazarus
Nic Fanciulli
Layo & Bushwacka!
Marcus Schössow
Popof
Art Department
Big Gigantic
Savoy (Live)
Tritonal
Jochen Miller
Keys N Krates
Elio Riso
Remo
Eco
RioTGeaR

CADAVER FEST EN LIMA PERU 2012



viernes, 17 de febrero de 2012

TRIBUTO A BUNBURY 02/03/2012

TRIBUTO A BUNBURY + HEROES DEL SILENCIO en LIMA - NORTE - Viernes 2 Marzo

CHENO PRODUCCIONES & VINTAGE BAR celebran la proxima visita de ENRIQUE BUNBURY, presentando un tributo muy especial con "GEURO MARS" artista ya reconocido por brindar un show acustico unipersonal, que luego se va conviertiendo en un karaoke masivo !!!

La cita es el VIERNES 2 MARZO en VINTAGE BAR de INDEPENDENCIA (Av. Izaguirre 129, fte a Hiraoka) .

Asi es, regresa GEURO MARS, despues de sus exitosas presentaciones de estos ultimos 3 años, por diferentes locales de Lima y del interior del pais y como preambulo del tan esperado show de BUNBURY en Lima !!!

Si eres fanatico de HEROES no puedes perderte este show, pero si tambien eres fanatico de la carrera de BUNBURY como solista, entonces es imposible que te lo pierdas!!! Y para esta ocasion presentando temas del sound track de "LICENCIADO CANTINAS".

Muchos ya disfrutaron de este show especial, te aseguro que es completamenta recomendable !!!, el espectactulo con Geuro Mars (Olger) se vuelve un karaoke masivo !!!

Las entradas las puedes encontrar a tan solo 12 soles en los modulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda (s/15 en puerta)

Localidades limitadas!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

EMI RELANZARA EL DISCO VIVA HATE DE MORRISSEY



Según Pitchfork, EMI reeditará Viva Hate el próximo 26 de marzo. Se trata del primer disco de Morrissey en solitario, publicado originalmente en el año 1988. En esta ocasión, el que fue entonces productor del álbum y después de Blur o de The Cranberries, Stephen Street, ha remasterizado todas las canciones.
Como novedad hay que destacar que el tema “Treat Me Like a Human Being”sustituirá en el tracklist a “The Ordinary Boys”. Fue estrenado por primera vez el año pasado en el single Glamorous Glue y pertenece justamente a las sesiones de grabación de Viva Hate, aunque no entiendo por qué sustituye a otro tema en vez de añadirse como extra o al final.
Siguiendo con la reedición, la portada original ha sido restaurada y el CD vendrá acompañado de un libreto que incluirá fotografías exclusivas de Morrissey tomadas por Jake Walters y Kevin Cummins, así como anotaciones al margen de Chrissie Hynde, la cantante y guitarrista de Pretenders.
Por otro lado, EMI también ha anunciado varios lanzamientos para conmemorar el Record Store Day. El 23 de abril publicará una remezcla del tema “Suedehead”que ha corrido a cargo de Ron and Russell Mael de Sparks. Además, vendrá respaldado por dos versiones grabadas en directo por Morrissey en la BBC en 1995 de los temas “We’ll Let You Know” y “Now My Heart Is Full”.

Morrissey está de gira por Latinoamérica. Detalles aqui:

http://www.songkick.com/artists/417787-morrissey/calendar?page=2

MORRISSEY VE LEJANO GRABAR UN NEO ALBUM

Morrissey ha sido, sin duda, una figura bastante controversial en los últimos años, aunque eso no quita el hecho de que musicalmente sea considerado como una de las grandes figuras de la música hasta el día de hoy, luego de más de tres décadas de trayectoria artística.




Por ello es curioso que, a dos años de haber lanzado su última producción, Years of Refusal, con la que por cierto el músico terminó su contrato discográfico con Universal Music, todavía no haya una disquera que se anime a acompañarlo en la siguiente etapa de su vida musical. De hecho, el intérprete está tan poco optimista al respecto, que ya dijo que las probabilidades de que saque un nuevo disco se ven cada vez más lejanas. Así lo hizo saber en un comunicado publicado en la página del zine True to You:

“Ya no espero vivir lo suficiente para ver una oferta para grabar un nuevo álbum por parte de una disquera grande. El asunto no sonaría tan banal sino fuera porque lo he mencionado 47 veces ya. Les prometo que no lo haré de nuevo. El mundo, espero, tendrá que soportarlo de alguna manera, pues las posibilidades de sacar un nuevo disco se ven cada vez más lejanas. Fin del tema. Lo prometo”.

Ahora, la falta de un contrato discográfico puede deberse a muchas cosas, aunque intuyo que ninguna de ellas tiene que ver con la falta de calidad o de éxito comercial. Years of Refusal fue un gran suceso, tanto de crítica como de venta, de ahí que seguramente hay otros motivos detrás de la falta de ofertas discográficas. Bien puede ser que el músico siga esperando una oferta seria (entiéndase con muchos ceros) de una discográfica grande, algo que, visto el estado en el que se encuentra la industria, parece francamente imposible.

También puede ser que no estén dispuestas a enfrentarse al lío publicitario de Morrissey, bien conocido por sus declaraciones a veces un poco (mucho) fuera del lugar. Finalmente, también creo que Moz ha vivido demasiado tiempo en las nubes de lo que fuera el mundo de la música hasta hace unos años. Y digo esto porque si lo pensamos bien, el cantante debe tener dinero suficiente para editar el disco él mismo (no en balde tiene las regalías de The Smiths, que deben seguir rindiendo sus buenos frutos), aunque tal vez no la disposición para hacerlo todo.

En fin, la mala noticia es que todo parece indicar que podrían pasar todavía algunos años antes de que podamos escuchar algo nuevo de este intérprete. La buena es que parece que su disposición para ofrecer conciertos sigue intacta, especialmente luego del triunfo de su último tour en lugares como México, país al que también le dedicó algunas palabras en su comunicado:

“Gracias por el fantástico tour en Estados Unidos y México… La recepción en México es imposible de describir. Ningún intento podría hacerle justicia. Fuimos advertidos de manera continua acerca de los peligros en México, sin embargo, no encontramos nada más que apoyo y calor humano. Las audiencias fueron las más amorosas (y ruidosas) que he experimentado nunca. En todas partes la gente fue muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Fue un viaje de ensueño y todos sentíamos que estábamos decididamente en casa, acosados sólo por los aspectos prácticos y preguntándonos qué tan pronto podríamos regresar”.

Finalmente, el músico también aprovechó este mensaje para dar una actualización sobre su demanda con NME, diciendo que la revista obviamente estaba decidida a crear un escándalo, siendo que está más dispuesta a una pelea en los tribunales que a ofrecer una disculpa. En fin, por lo pronto esperemos que alguna disquera grande se ponga las pilas y ojalá podamos verlo en vivo muy pronto, presentando ya en forma los temas de algún nuevo disco, de los que ya tuvimos alguna probadita en sus shows más recientes, aunque eso no significa que no sería mejor escucharlos en un grabación en forma.