Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


domingo, 25 de marzo de 2012

PRIMER TRANSPLANTE PULMONAR EN PERU

Zelmira Prado Delgado es la primera persona en recibir pulmones en un transplante, ella empezó a sentirse cansada en una época de su vida caminaba 5 pasos y era como si hubiese corrido todo le cansaba, le diagnosticaron fibrosis pulmonar,(mal que suelen contraer los habituales fumadores) ante la sorpresa de los médicos, ya que Zelmira es una mujer joven sin hábito de fumar. Pero le indicaron que lo mas probable era que era una fumadora pasiva (cuando otro fuma a nuestro lado nos contamina, el humo secundario es una mezcla del humo residual que proviene del tabaco en combustión y del humo exhalado por el fumador, se compone de 4000 sustancias químicas, de las cuales una gran cantidad causa enfermedades respiratorias y unas 40 son posibles cancerígenos ), a ella le indicaron que le quedaba poco tiempo de vida empezó a bajar de peso pero como un milagro aparecieron unos padres que le donaron un pulmón de un adolescente de 14 años de edad pero la situación no era optima pero paso 6 meses y le trasplantaron el pulmón izquierdo de un donante de 24 años, ahora puede sentir la brisa marina en su ser empezando de nuevo, el placer de respirar en ella y su lucha por la vida es digna de admirar. Piensa en Zelmira cada vez que te metas un cigarro en tu boca, que mientras tu sientes placer en destruirte hay muchos como ella luchando por su vida ...

 


La actitud desprendida, humana y solidaria de los donantes y sus familias bien podría ser imitada por todos nosotros para ayudar a aquellos que aguardan un órgano que prolongue sus días. La posibilidad de salvar vidas humanas, aun en el instante mismo de la muerte debiera ser una razón suficiente y poderosa para hacerlo. Al menos lo es para mi, gracias a la experiencia de vida de Zelmira, así lo he entendido.

sábado, 24 de marzo de 2012

DORIAN DESDE BARCELONA



Dorian es una banda de España de corte Indie, es un buen descubrimiento de parte de PERUOSCURO y recomendamos su escucha ellos han editado su discografia en Mexico donde son muy queridos apoya y comenta esta es una banda que nos gustaría ver en Perú depende de ti

BIO DE DORIAN

MARk GILI: VOZ, GUITARRA Y PROGRAMACIONES
BELLY HERNANDEZ: PIANO Y PROGRAMACIONES
BART SANZ: BAJO
JORDI GORRO: BATERIA

Los barceloneses Dorian nacieron en 2002 con la necesidad común de desarrollar un sonido que conjugara la tradición del pop español con la música electrónica contemporánea.

En 2003 se hacen con el primer premio del concurso de maquetas del Festival Zorrock, y comparten cartel con los primeras espadas de la música independiente de España (Los Planetas y Sexy Sadie entre otros). Más tarde llegarían OPorto (Portugal), el Festival MIFOC en los Balcanes, y numerosas actuaciones por toda España, que proporcionan a la banda una sólida base de cara a la salida de 10.000 Metrópolis (Bip Bip Records – K Industria – 2004).

10.000 Metrópolis, personalísimo disco de debut, demuestra la prematura madurez de Dorian, que consiguen hacerse al mismo tiempo con los elogios de la crítica y con el favor de un público que se rinde a las estrofas de canciones como "Solar", o "Te echamos de menos", incorporado en unos cuantos discos recopilatorios.

Ya en 2005, Bip Bip Records lanza una nueva edición de "10.000 Metrópolis" - "10.000 Metrópolis Remixes" - que completa un segundo disco de remezclas de las canciones más emblemáticas de la banda, llevadas a cabo por algunos de los mejores DJ's, entre los que cabe destacar a DJ Undo (Razzmatazz / The Loft), Ferenc (Nitsa – Apolo), y DJ Coco (Nitsa – Apolo).

Con una extensa gira que les lleva a actuar por clubes y festivales (Benicássim, Primavera Sound, Expresa Pamplona, Festival Do Norte, Festival Tendencias, Indirama, Low Club, Razzmatazz, Apolo, Stereo, El Cau, Festival BAM…).

En 2006 se lanza El futuro no es de nadie, que incluye el pelotazo Cualquier otra parte. Un disco producido por Dive Divosso (7 Notas 7 Colores / La Mala Rodríguez / Tote King), y Ferenc.

El tercer álbum de estudio llega en 2009, La ciudad subterranea, con La tormenta de arena como primer single.


Dorian en Arenal Sound por EMB Producciones from Dorian on Vimeo.



Vídeo oficial de la gira de despedida de "La ciudad subterránea" de Dorian en España. from Dorian on Vimeo.





CADAVER FEST DISCO DE DESCARGA

CADAVER FEST es una de las manifestaciones más grandes en nuestro país esperamos verlos ahí y apoyar esta escena ya que no solo de Discotecas se hace una movida esta es una oportunidad para poder apreciar a estas bandas latinoamericanas y si no las conoces descargate el disco para que puedas apreciar en su totalidad el accionar de estas agrupaciones Ultra oscuras



Pulsa este Link

https://rapidshare.com/#!download|46p12|652399896|Compilado_CADAVER_FEST_2012____Lima-Peru.rar|159295|R~E36AE056CD8F6C8D3C2326CEB9B055F1|0|0

Y descarga y comenta

jueves, 15 de marzo de 2012

TRIBUTO A JOY DIVISION Y NEW ORDER

SI TE GUSTA EL NEW WAVE Y EL ROCK DE LOS 80´S NO TE PIERDAS ESTE SABADO 17 DE MARZO UN DOBLE TRIBUTO EN UAZKO BAR A DOS DE LAS MEJORES BANDAS NEW WAVE DE LA HISTORIA....TRIBUTO A JOY DIVISIÓN Y NEW ORDER!!!! Y LOS ENCARGADOS DE HACERNOS BAILAR Y COREAR LOS TEMAS DE ESTAS DOS GRANDES BANDAS SON LOS CHICOS DE LA BANDA ZOOM ROCK, QUE YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A LOS MEJORES TRIBUTOS DE NEW WAVE, ADEMÁS NUESTROS DJ´S SIGUEN LA FIESTA CON LO MEJOR DEL ROCK , NEW WAVE, INDIE , HOUSE, POP, ELECTRONICA Y ELECTRO POP DE TODOS LOS TIEMPOS, YA SABES, ESTE 17 DE MARZO TE ESPERAMOS EN UAZKO BAR, AV BOLOGNESI 198 BARRANCO.

ENTRADA A LA VENTA EN UAZKO BAR Y EN TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA A PARTIR DEL LUNES 12/03/2012

COVER: 15 SOLES (si compras en pre venta de tu entrada , incluye un
chilcano, en la puerta de uazko no incluye el chilcano)

UAZKO BAR- AV. BOLOGNESI 198 BARRANCO(ENTRE EL CRUCE DE 28 DE JULIO CON BOLOGNESI)


sábado, 10 de marzo de 2012

ANABANTHA EN LIMA XV ANIVERSARIO

Desde este Lunes 12 de marzo Pre ventas para el concierto de ANABANTHA,  las 100 primeras entradas de 90 soles tendran un premio de un cd de la banda por sus 15 años de vida artistica, las entradas especiales podran firmar la bandera que la banda la tendra de recuerdo de peru con toda las firmas de su fans, las entradas de 55 soles solo hasta el viernes 23 de marzo tendran derecho  a cd, las entradas estan a la venta en  Galerias Brasil Trance Recors y en Quilca E-Nova Musica y Gj Records y tambien via peruoscuro@hotmail.com, si deseas obtener una entrada escribe a este muro la forma de entregartela. PERUOSCURO auspiciador oficial de ANABANTHA en Lima en su aniversario ...



viernes, 9 de marzo de 2012

CAMPAÑA PARA EL ANIVERSARIO DE VALLEJO EN GOOGLE





Javier Quijano Mask
Cesar Vallejo

La imagén del doodle para Google Inc. propuesta por este grupo en Facebook para que el 16 de Marzo del 2012 esa compañia lo cuelgue en su buscador como un doodle, para conmemorar el 120 aniversario del natalicio del poeta César Vallejo.

Doodle propuesto por el artista Javier Quijano "Mask" y en campaña desde el 16 de Febrero del 2012. Según palabras del propio Javier Quijano, autor del diseño:

[1] "Me concentré en representar al Vallejo reflexivo y un poco triste como la línea de sus poemas. Las ramas de árbol secas también denotan trsiteza, vacío. Puse la pluma para denotar que es un escritor"

[2] "Tal y como se dijo anteriormente, me concentré en la personalidad reflexiva y la tristeza de los poemas de Vallejo aludiendo al dolor humano. Por ser un escritor de antaño es que los elementos aluden a algo antiguo y precario refiriéndose también a la situación económica poco favorable que vivó el poeta. La razón del color fue escoger el azul como un tono frío y representativo también de la tristeza y la melancolía pero con un toque aturquesado y tonos aqua verdosos pensando en que sería para la página de inicio de Google y tendría que ser también muy decorativo. Tal vez quepa incluir cerca de la pluma algunas letras a mano alzada a manera de fragmento de manuscrito pero sin intención de que se lea nada específico y sólo para terminar de darle al doodle ese aspecto literario"

********************

[Información detallada de cómo participaren esta campaña]

CAMPAÑA: UN DOODLE EN GOOGLE POR EL 120 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL POETA CESAR VALLEJO

Este 16 de Marzo se cumple un aniversario más del nacimiento del poeta César Vallejo, para ser exactos 120 años, una fecha que llama a conmemorarse. Por esta razón estamos lanzado una campaña para que la compañia Google Inc. coloque nuestro Doodle en su buscador el 16 de Marzo del 2012 alusivo al poeta.

El Doodle de Google se ha vuelto en un medio muy efectivo de hacer masivamente público la recordación de un personaje o evento. En este enlace pueden ver los Doodles que Google Inc. ha puesto para conmemorar los nacimientos de otros escritores http://bit.ly/zlEGVq

El Doodle que estamos proponiendo ha sido desinteresadamente elaborado por el artista Javier Quijano http://on.fb.me/xn0Nun para quien va mi más sincero agradecimiento y admiración por la calidad de su trabajo artístico.

Invito a todos a que sean parte de esta campaña y contribuyamos de alguna manera a reconocer y difundir el legado del poeta César Vallejo, para ello deben enviar un correo electrónico con el modelo de carta (en inglés) que aparece aquí http://on.fb.me/zP0WJw adjuntando el doodle propuesto que lo pueden descargar en archivo .jpg de aquí http://on.fb.me/yISPp9

¿Por qué la carta debe ser en inglés? Pues por que es dirigida a la compañia Google Inc. y desarrolladores de Doodles en Estados Unidos. A esta carta no se olviden de poner la fecha, así como su nombre y país donde viven, pero sobretodo no se olviden de adjuntar el doodle propuesto. Pueden encontrar una traducción al español del modelo de carta en inglés para que sepan del contenido de la misma, en la sección comentarios, aquí http://on.fb.me/zP0WJw

La carta en inglés debe ser enviada al siguiente correo electrónico de Google Inc proposals@google.com

Espero todos participen y aquellos quienes puedan difundir esta campaña a través de sus respectivos medios de comunicación, instituciones u otros canales, pues les pido gentilmente que lo hagan.


Doodle sugerido a Google por el 120 aniversario del natalicio del poeta. La idea es que Google lo ponga en su buscador mundial el 16 de Marzo del 2012


CAMPAÑA: Que el 16 de Marzo la compañia Google le dedique un Doodle al poeta César Valle...jo por su natalicio

El 16 de Marzo se conmemora el 120 aniversario del natalicio del poeta César Vallejo y estamos realizando una campaña para que la compañia Google Inc. coloque en su buscador un Doodle dedicado al poeta.

Son dos cosas las que puedes hacer como parte de esta campaña:

1.- Enviar un correo electrónico a la compañia Google Inc. sugiriendo el Doodle para el poeta. Para ello debes copiar el modelo de carta que aparece en el siguiente enlace http://on.fb.me/xreJhT y pegarla en un email que debes enviar al siguiente correo proposals@google.com No te olvides de adjuntar a tu correo la imagen del Doodle propuesto (diseñado por el artista Javier Quijano); esto es muy importante. Esta imagen la puedes bajar de este enlace http://on.fb.me/zxtBTW

Existe una traducción al español del modelo de carta (en los comentarios del enlace enviado) pero recuerda que la carta debe enviarse en inglés pues va dirijida a una compañia americana.

2.- Lo segundo que puedes hacer es difundir esta campaña a través de los medios a los que tengas acceso. Puedes compartir este mensaje en tu muro de Facebook o en otros grupos o páginas de Facebook, o enviarlo a través de tu cuenta enTwitter o en cualquier otra red social de la que seas parte. El enlace que puedes difundir es el siguiente http://on.fb.me/vPzKqi el cual contiene este mismo mensaje.

Además, si representas a alguna institución o medio de comunicación social puedes dar cobertura de esta campaña.

Desde ya muy agradecido y entre todos hagamos posible que este 16 de Marzo se difunda, de una manera diferente y novedosa, la imagen del poeta en el mundo.Ver más

jueves, 8 de marzo de 2012

ELEVEN 2 TRIBUTO A U2 EN LIMA

POSTER DE REGALO A LOS 100 EN ADQUIRIR SU Primeros ENTRADA (Entrega Mismo Dia del Evento)

Eleven 2 (Chile) El Mejor Tributo a U2 - Jueves 22 de Marzo - VOCE de Lince

CHENO y PRODUCCIONES ilimitado, desde Chile un Presentan La Mejor Banda Tributo a U2 "Eleven 2". Asi es Eleven 2 Inicia Su Gira Internacional, Visitando Lima y Otras Ciudades del Perú.
Un espectaculo unico y alucinante, La Mejor Puesta en Escena, luces, sonido y Claro de la ONU muestran Con UNA excelenet Interpretación, QUE NOS preparara párr Lo Que esperamos del mar UNA Próxima Visita de la banda de Bono. JUEVES 22 DE MARZO 2012. Discoteca VOCE de Lince ! NO TE LO PUEDES PERDER Localidades al estilo de venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda General: S/35 / VIP: S/50




Confirma tu Participación En El sgte Evento de Facebook http://www.facebook.com/events/222698404471672/



Escucha una Eleven 2: UNA
  http://www.youtube.com/watch?v=P_LVH5xxCrM With Or Without You
 http: / / www.youtube.com/watch?v=jCa0nFa5Mok Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill ME

JAMES TOUR SUDAMERICA 2012

www.wearejames.com

Final US Date Added

We've just confirmed a final US date for the West Coast splash and dash this spring - the band will be performing at the El Rey Theatre in Los Angeles on Thursday 12 April, the night before their Coachella debut.

Our fan pre-sale, which includes a very limited number of VIP Soundcheck packages, begins at 10am PST today, 7 March, via:

http://tix.concertmaps.com/james/

Both VIP and regular tickets for these dates are selling fast, and San Francisco has already sold out entirely, so if you don't want to miss out you'll need to act swiftly.


South American Venues Announced

The band are very excited about their first trip to Argentina and Brazil, and we can now reveal the venues for these two dates - Cine Joia in São Paulo on Monday 30 April, and the lovely art deco Teatro Gran Rex in Buenos Aires on Wednesday 2 May.

The fan pre-sale for these includes VIP Soundcheck tickets, and commences at 10am (local time) this Thursday 8 March, through our American ticketing partner Concertmaps. Please note that prices are in US Dollars, and all 'Will Call' tickets must be collected from the venue box office with valid photo I.D. such as driving licence or passport.

The full spring itinerary:


Apr 07 Vancouver, BC – The Commodore Ballroom
Apr 08 Seattle, WA – Neumos Crystal Ball Reading Room
Apr 09 Portland, OR – Roseland Theater
Apr 11 San Francisco, CA – The Independent
Apr 12 Los Angeles, CA – El Rey Theatre *
Apr 13 Indio, CA – Coachella Valley Music and Arts Festival
Apr 15 Las Vegas, NV – Hard Rock Cafe On The Strip
Apr 16 Tempe, AZ – Marquee Theatre
Apr 18 Tucson, AZ – The Rialto Theatre
Apr 19 San Diego, CA – House Of Blues
Apr 20 Indio, CA – Coachella Valley Music and Arts Festival
Apr 25 Monterrey, Mexico - Arena Monterrey *
Apr 26 Mexico City, Mexico - Arena Ciudad de México *
Apr 28 Santiago, Chile - Teatro Caupolicán *
Apr 30 São Paulo, Brazil - Cine Joia *
May 02 Buenos Aires, Argentina - Teatro Gran Rex *

* Newly announced - visit our pre-sale for tickets.


The Big Stooshie - Scotland's Charity Music Festival

We've also recently confirmed that James will be headlining a brand new music festival this May. The Big Stooshie is held in aid of two fantastic charities — Help For Heroes and SSAFA Forces Help — for whom they're hoping to raise the ambitious figure of £100,000.

Combining great music with a great cause, the three day event takes place near Ladybank in Fife and features two stages, both undercover, so you needn’t worry about inclement weather on the day.

James will be closing the festival on Sunday 6 May, and tickets are on sale now (including a limited number of day tickets if you're quick), check the live page on wearejames.com for details and links.


Radio Heads Up

Jim and Larry will be catching up with a couple of old pals on BBC 6 Music's Radcliffe & Maconie show later this month. Keep an eye on wearejames.com or the James Facebook page for further details nearer the time.

More good news coming soon...

www.wearejames.com