Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


martes, 22 de mayo de 2012

ANABANTHA TOCARA ESTE 25 DE MAYO EN THE BLOOD

NOTA DE PRENSA

 La banda de gothic Metal ANABANTHA estará llegando a la ciudad de lima este viernes 25 de mayo, para realizar un show exclusivo por sus quince años de vida artística, la banda está realizando un tour por Latinoamérica con el nombre de Luna llena
La banda hará un recorrido en el escenario de toda su vida artística, prometiendo dejar todo en el escenario , ya que en este evento exclusivo no habrá bandas entrantes.
 Se dará un recorrido por su mas grandes éxitos como , deja vu, bruja, el altar de las pasiones desoladoras, hojas secas, barcos fantasmas, etc.
Además los fans podrán firmar una bandera peruana que se le regalara a la banda por esta ocasión especial El evento se realizara a las 8:00 PM. La firma de autógrafos se realizara a las 4:00 pm en el mismo lugar del concierto
 Artista: ANABANTHA
Lugar: BAR THE BLOOD
Jr Hernan Velarde 205 Sta. Beatriz- Lima Alt.2 de Av Arequipa y Petit Thouars
Fecha: Viernes 25 de mayo mayo del 2012

 

Si deseas ganar un pase para este dia deja tu mensaje para ANABANTHA aquí o en nuestro C Boox "Escribe a Peruoscuro" o en el Facebook del evento, la banda llega a Lima por la mañana.

http://www.facebook.com/groups/278658788876256/

domingo, 20 de mayo de 2012

SICOZIS PROYECTO ELECTRO CON BASE EN LA OROYA PERU



Entrevista breve con el creador de SICOZIS
Bueno yo funde el proyecto luego de un año de intentos no logre sacar nada pero luego en todo ese tiempo estuve trabajando con el nombre de Synapcis lo cual no me resulto como espere ya que no tenia mucho conocimiento en programacion y todo eso pero al siguiente año osea este año volvi a intentarlo pero esta vez con el apoyo de un amigo misael barreto ramos el cual ingreso como vocalista y/o programador bueno en este año empezamos con la verdadera producción de tracks con mi composición de 3 temas lo cual nos ayudo bastante puesto que este año ya había probado mezclas de todo tipo lo cual ayudo El nombre nació de las diferentes facetas de casos que tuve que vivir en el inmundo lugar donde estudio abundado por discriminacion dolor mseria corrupción o cual este año con mi amigo y compañero decidimos poner este nombre por todas las faces sicoticas que se viven en esa edad.

Es probable que si lo proponen y son constantes crearan historia.
Martin MElancox

The destroyer word es el primer single de este proyecto con base terraquea en la fris y gris ciudad de LA OROYA ...

 Escucha aqui Mas info de ellos en
https://www.facebook.com/pages/Sicozis/238008406301297

miércoles, 9 de mayo de 2012

CLEOPATRA ANUNCIA REGRESO A ESCENA

CLEOPTRA es una de las bandas surgida en la fria y contaminada ciudad Minera de La Oroya ciudad que para poder llegar hay que pasar por una de las partes mas altas del planeta sobre el nivel del mar, esta banda con influencia marcada de Christian Death y harto sonido del Old scholl Gothic, ellos participaron en el Wave Dark Festival en la ciudad de Lima organizado por PERUOSCURO ademas de participar en el primer compilado de bandas oscuras en Perú, "Detrás de los Espejos" bajo el sello Gotham.

Lo novedoso es que la banda volvera al ruedo, ellos se encuentran reunidos desde Diciembre del 2011 tienen elaborados 10 temas de corte inedito y preparan un disco debut y mas adelante los tendremos nuevamente en los escenarios segun pudo referirnos el vocal de la banda de los hermanos Zegarra, a esperar con paciencia.
Y como siempre lo dijo primero PERUOSCURO

LLANTU RAYMI FIESTA DE SOMBRAS

LLANTU RAYMI es una comuna con base al sur de Lima, estos entes llevan toda su oscuridad al centro de la ciudad mas gris del planeta: Lima

LLANTU RAYMI " Fiesta d Sombras " organiza este neo evento para todos aquellos seres amantes d la noche , para todos aquellos los q tomamos a la oscuridad como nuestra luz , como nuestro único camino . Sean todos bienvenidos a esa noche insensible y fría .............



 Estimados SERES , están todos cordialmente invitados a otro neo evento d la comuna oscura d Lima sur : LLANTU RAYMI " Fiesta de Sombras " . Este sábado 16 d Junio desde las 10:00 pm en Distorzion - Centro d Lima habrá un BUEN especial con una d las bandas más representativas d la onda europea : THE SISTERS OF MERCY ( q empezará a las 02:00 am ) . 3 HERMANOS d la comuna estaremos encargados d emanar las mejores ondas auditivas para la satisfacción y el placer d todas /os los asitentes .

Evento recomendado por PERUSCURO

FUMAR TE HACE COMPLICE DE LA TORTURA A ANIMALES




MIENTRAS FUMAS TU CIGARRILLO, EN LOS LABORATORIOS FINANCIADOS POR LAS INDUSTRIAS TABACALERAS ESTÁN SIENDO TORTURADOS MILES DE ANIMALES… 


A pesar de que las comisiones de salud saben desde décadas que fumar produce a cáncer de pulmón, enfisema y otras enfermedades, la industria tabacalera, en un intento por encontrar evidencias de lo contrario, sigue realizando dolorosos experimentos en perros, gatos, monos, conejos, pollos, ratas, ratones y otros animales. 


Algunos ejemplos de experimentos con tabaco en animales incluyen: 


Cortar agujeros en las gargantas de los beagles a través de los cuales los perros son forzados a respirar humo de tabaco concentrado durante todo un año. 
Insertar electrodos en los penes de los perros para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual. 
Atarles máscaras con correas en la cara a ratas, ratones,perros y monos y forzarles permanentemente a respirar el humo del tabaco. 










Forzar a perros a estar en ventiladores mecánicos y exponerles crónicamente al humo del tabaco. 
Inmovilizar a monos rhesus en sillas con dispositivos cerebrales (electrodos o agujas estereotáxicas) y exponerles a nicotina y cafeína para ver cómo la cafeína y la nicotina les afecta a la respiración. 
Irónicamente, los experimentos en animales engañaron al público durante años ya que ratas, ratones, perros, y otros animales no desarrollarán cánceres en sus pulmones como lo hacen los humanos. Las enfermedades relacionadas con el tabaquismo provienen de estudios epidemiológicos y clínicos en humanos, no en animales 


Las compañías tabacaleras han escondido los experimentos con animales durante años, tratando inútilmente de morigerar los efectos del tabaco en humanos. Experimento tras experimento intentan probar que el fumar no mata. 


El experimentador Eliot Spindel afirmó que “los efectos deteriorantes del tabaquismo maternal durante el embarazo están ya demasiado bien establecidos”. Su estudio de 5 años, durante los que matará a los bébes primates y diseccionará sus pulmones, cual se financio con el dinero del contribuyente durante el 2004. 
Empresas multinacionales como Marlboro no tienen ninguna dificultad en declarar públicamente sobre el testeo que llevan realizando en animales. Otras como R.J. Reynolds; la Smocking Research Foundation de Japón, financiada en un 87% por Japan Tobacco, propietarios de la compañía inglesa Manchester Tobacco; la UK Tobacci Manufacturers Association; Philip Morris (fabricante de Marlboro); Liggett & Myers (fabricantes de Chesterfield y L&M), entre otras tabacaleras, en su momento fueron denunciadas ante gobiernos y opinión pública por utilizar estos métodos crueles, contrarios a toda “ética humana o animal”. 


Hay, desde luego, numerosas razones por las que todos estos resultados son irrelevantes para la salud humana. Las pruebas son altamente artificiales e ignoran las conocidas diferencias entre especies en su respuesta al tabaco. Las ratas encerradas inmóviles en tubos, sufriendo estrés, y respirando sólo a través de su nariz (los humanos respiramos también por la boca) no son un modelo para los complejos patrones del tabaquismo humano. Similarmente las otras especies usadas, la duración de las pruebas (que ciertamente no corresponden a la naturaleza a largo plazo de largo nivel de mucho del tabaquismo pasivo humano), diferencias metodológicas y de dosificación, todo esto hace que sea imposible que los resultados puedan aplicarse a los humanos. 


El humo del tabaco puede ser tan peligroso para perros y gatos como para las parejas de un fumador. La exposición pasiva al humo del tabaco ha sido asociada con cánceres linfático, nasal, y de pulmón, alergias, enfermedades del ojo y la piel así como problemas respiratorios en gatos y perros. 




Por tu salud, y por los derechos de los demás animales, No fumes.
Y si no fumas, apoya y ayuda difundiendo.

THE CURE EN RUTA 66



The Cure es portada de la revista de Rock Ruta 66 en España para este mes de Mayo una extensa biografia   para los seguidores de Robert Smith y compañía.

domingo, 6 de mayo de 2012

LA NOCHE EN BLANCO ARTE EN LA CALLE




NOCHE EN BLANCO - Miraflores 2012Un proyecto del Grupo DELIVERI en cooperacióncon la Municipalidad de Miraflores y EUNIC Perú

La calle es tuya y la Noche también !

Una ciudad vibrante, Miraflores para todos,

El arte estará en las calles, parques y plazas de Miraflores en la segunda ediciónde la Noche en Blanco este 12 de Mayo. Desde las 7 de la noche hasta las 5 de lamañana del siguiente día Miraflores te invita a caminar, a pasear a recorrerla y aredescubrirla.

Videoarte, fotografía, escultura, instalaciones lumínicas, pintura y conciertosabandonan los espacios protegidos y se apoderan del espacio público. La Nocheen Blanco nos presenta proyectos espectaculares de arte que transforman yrevitalizan la ciudad, obras que se acercan al ciudadano y que dialogan con él deforma espontánea y natural.

La Noche en Blanco nos entrega propuestas de arte que nos invitan a reflexionar.Más allá de la inmediata experiencia estética y del entusiasmo que las obraspresentadas generarán en el público de todas las edades, los proyectos planteanuna reflexión sobre todo lo que implica la cultura en estos tiempos. Son obrasque fomentan el respeto a la diversidad y promueven la integración como vía dedesarrollo.

Las obras de más de cien artistas peruanos y europeos posibilitarán una especialconexión entre la ciudad y los visitantes-paseantes de la Noche en Blanco.La ciudad así transformada nos revela su lado vital y vibrante, rico en poesíanocturna. Las calles sin tránsito vehicular nos acogen y nos invitan a redescubriraquello que a veces ya no percibimos.

La Noche en Blanco invita al público a hacer suya la calle. El andar librementeserá una experiencia que podrá ser gratamente combinada con “tomarse eltiempo”, con sentarse a descansar al lado de otras personas con las que secompartirá la experiencia de la Noche. El diálogo surgirá naturalmente de lacercanía y la atención a los estímulos en el espacio urbano transformado para laocasión.

La Noche en Blanco te invita a la observación y a la contemplación del mundo enflujo.

En el puente Villena nos encontraremos con el enorme ojo flotante del artistaplástico Eduardo Tokeshi, cuyas obras se encuentran dentro de las másimportantes colecciones de museos en todo el mundo. Mil metros de pinturaperuana es el título de la más grande exposición de pintura del Perú. La AvenidaLarco estará transformada en una inusual galería de exposición. Cristina Planasnos presentará a Santa Rosa, patrona de Lima, una gigantesca escultura hechacon carrizo ubicada en el Óvalo de Miraflores y que a manera de faro iluminará elcamino de este excepcional recorrido de arte y cultura.

Estas son solo algunas de las propuestas que nos ofrece esta noche de arte.Instalaciones deslumbrantes, y lo mejor de la música, le inyectarán “sentimiento”a esta celebración de arte que tomará las calles de Miraflores durante toda unanoche. Vive esta experiencia sin igual.La Noche en Blanco te espera !

Twitter: @nocheenblancope

Facebook: http://www.facebook.com/nocheenblancoperu

Contacto: NAZIRA ATALA – Productora General 98 102*6110


LACRIMOSA ANUNCIA NUEVO ALBUM

Imagen para el artículo


Tilo Wolff anuncia en la web oficial de la banda el próximo lanzamiento de la banda y anuncia gira , es probable que los volavamos a ver en Lima Perú por tercera vez.


En septiembre, el tiempo finalmente ha llegado: el nuevo álbum de estudio está disponible! Y entonces llegamos a Alemania y algunos países vecinos de la gira.  Las fechas exactas y otra información, incluso a los conciertos en el extranjero - lo harán próximamente, pero esta noticia hermosa que ya no podía mantener a mi mismo. A menos que saludar, 


Tilo Wolff


Toda la info en la web oficial de la banda 


http://www.lacrimosa.ch


MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


GRAN MARCHA "LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN DERECHOS"

Durante los últimos 20 años diversas organizaciones, grupos y personas en general han venido luchando a favor de proteger a los animales(rescatistas, albergues, voluntarios, etc). Durante este tiempo el gobierno central, el congreso, nuestros gobernantes locales han ignorado nuestros pedidos, reclamos y denuncias ante casos de maltrato, matanza, robos de animales entre otros, inclusive varios de nuestros gobernantes fueron y son MALTRATADORES Y ASESINOS DE ANIMALES.

ANTE ESTOS SUCESOS
Realizaremos la marcha mas grande DEL PERÚ organizada por cada uno de los grupos, organizaciones y personas que hemos DEJADO NUESTRAS DIFERENCIAS asumido el reto de UNIRNOS Y EXPRESARNOS PARA EXIGIR "QUE EN NUESTRA SOCIEDAD HAYAN ANIMALES SIN CRUELDAD".

*POR LOS GATITOS DEL PARQUE KENNEDY!!!
*POR LOS PERRITOS ASESINADOS EN PRACTICAS UNIVERSITARIAS!!
*CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS!!!
*CONTRA LAS PELEAS DE GALLOS!!!
*CONTRA TODO MALTRATO A LOS ANIMALES!!!

ÚNETE, SOLO EN TUS MANOS ESTA DETENER ESTO.
TODOS PUEDEN PARTICIPAR.

LUGAR: PARQUE KENNEDY, MIRAFLORES.
FECHA: DOMINGO 27 DE MAYO.
HORA: 6 PM A 9PM
LLEVAR: PANCARTAS, BANDEROLAS, PITOS, ETC

NO DEJES QUE SIGA PASANDO ESTO:

Matanza de perros en universidad ALAS PERUANAS
http://www.youtube.com/watch?v=N5arZN_6EL4&feature=g-upl

Astorai quema perro y gato:
http://www.youtube.com/watch?v=ay0i7cDXjew&feature=g-upl

Roban perro de veterinarias:
http://www.youtube.com/watch?v=vdNu-fW5glc

Congresista mata perros
http://www.youtube.com/watch?v=N8MyYoACroY




GRAN MARCHA "LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN DERECHOS"