Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


domingo, 29 de julio de 2012

EL RETORNO DE ROBOTIKO REJEKTO



RaHen Ava-


ROBOTIKO REJEKTO es una de las bandas principales en mi espíritu, su música de avanzada y peculiaridad única me acompañan hasta hoy
Una vez vi una pinta con el nombre de la banda en la bajada a la playa en Miraflores, alla por los 80´s o principios de los 90´ s no estoy muy seguro de ello, entendí que no estaba tan solo ...

Esta es una entrevista que aparece en la web oficial de la banda y el video promocional de su nuevo album .






RaHen, ¿cómo llegaste a hacer música?
RaHen: Desde la primera infancia siempre he estado fascinado por la música.Comencé a aprender a tocar la guitarra, que era básicamente cuando empecé a concentrarse en la música. Yo tenía un interés particular en la música electrónica que está surgiendo de la época. Era ese tipo de música que quería hacerme ...
¿Qué tipo de equipo te empezar? RaHen: En 1982, entré en contacto con un sintetizador por primera vez, era una llamada "Moog Rogue". Más tarde, he añadido un SH01 Roland y un sintetizador Teisco, que compré con el primer dinero que había ganado. Además, he utilizado una caja de ritmos y secuenciador Fricke y comenzó a grabar mis demos propios.Usted ha hecho música con Talla2XLC en ese momento.
¿Cómo surgió eso?
RaHen: llegué a conocer Talla durante mi aprendizaje. Ambos trabajamos en la misma empresa en la que fueron formados como auxiliares de la industria de gestión de negocios. En aquel entonces, comenzó a trabajar como DJ y resultó que tenía una buena sensación para las tendencias. Al final de la formación, trabajó en una tienda de discos muy famoso llamado "CityMusic" en Frankfurt, el suministro de la escena local de DJ con material nuevo desde el extranjero.Ese fue también el momento en que decidimos hacer música juntos. Talla me colmó de montones y montones de discos que le gustaban, y - junto con mi formación musical - que hemos creado nuestro propio sonido y el maxi-single en primer lugar.
Eso fue Axodry ... 
RaHen: Si. Fue en mi casa, donde las estructuras básicas para nuestro primer proyecto conjunto, parece justo desde AXODRY, se han desarrollado en 1982-83.En ese momento, yo todavía uso mi nombre artístico de The Outlaw (que más tarde cambió a RaHen). La canción fue grabada a continuación, en colaboración con Axel Henninger en su estudio (Studio Dynaton Darmstadt) y la producción fue terminada. Algunos de los maxi singles posteriores se registraron allí, también.
¿Qué sucedió entonces?
 RaHen: Bueno, hubo dos representantes de ventas de la compañía de Bellaphon, que visitó la Ciudad de la Música de vez en cuando. Ellos querían comenzar su propio sello discográfico - y eso es lo que hicieron en el final. La etiqueta fue nombrado WestsideMusic y AXODRY con su debut parece justo era su segunda versión. Para ser honesto, nos quedamos bastante sorprendidos por la respuesta entusiasta a SENTIR BIEN.Tanto para el sello y para nosotros, este fue el primer gran éxito. Las ventas alcanzaron la marca de cinco dígitos, y hemos logrado los primeros lugares en muchas cartas de la danza internacional. Un poco más tarde, pero todavía en el mismo año, la ENTREGA segundo single fue puesto en libertad, que había producido y arreglado por mi cuenta. Con la rendición, hemos sido capaces de continuar e incluso aumentar el éxito de SENTIR BIEN. Los singles posteriores EL TIEMPO ES DERECHO (1985) y Save Me (1986) fueron desarrollados en colaboración con Kurt ADER (teclados) y Alejandro Mauro (voz). Con este elenco, que también jugó el legendario Music Festival Hall, que tuvo lugar a mediados de los años 80. Las reproducciones de las actuaciones de Moskwa TV y AXODRY fueron producidos junto con Axel Henninger en su estudio. Cuando la cooperación con Westside terminó, me tomó AXODRY a los expedientes de ZYX. En 1988, ZYX / Combeat lanzó la TE sola, que me había vuelto a producirse en colaboración con TALLA. . LOSING YOU seguido en 1991
no hubo sólo AXODRY, sin embargo, otros proyectos, pero también ... 
RaHen: Fue una época muy intensa en aquel entonces. Que había desarrollado algunos proyectos con otros pocos TALLA, por ejemplo, el 12 "Look Out, que se publican en forma paralela con la entrega en virtud de un proyecto.(Todos 1984) Al mismo tiempo, Talla y produjo la canción TELK MEE de dos de CHINA en mi estudio. Esta producción también fue completado en el estudio de Dynaton. Por cierto, en la contraportada de la TELK MEE, se puede ver una imagen de talla, de pie junto a mi secuenciador extraña SHARP en mi estudio casero. El primer single de COMUNICAN MCL surgió durante el mismo período. Cada proyecto se puso por su cuenta y experimentó con diferentes estilos de música. Las primeras producciones fueron puestos en libertad por MUSIC Westside. En aquel entonces, TALLA, Henninger Axel y yo éramos el equipo principal de los productores de esta etiqueta y que tuvieron mucho éxito, también. Una gran parte de las emisiones de Westside partir de ese momento fue producido por nosotros.
Y luego, durante el mismo período, tuvo un gran éxito con que Moskwa TV!
RaHen: Claro, muchos se ejecuta en paralelo. La música electrónica se estaba desarrollando rápidamente, y así, en 1984-85, tuvimos el gran éxito primer éxito con la televisión y el proyecto de Moskwa sola HABLAR TEKNO. Poco tiempo después, que ya produjo legendarios Moskwa TV de Dinámica primer álbum y Disciplina. El avance de Moskwa TV fue el único generador 7/8, que se vendió muy bien.
Cuando la gente piensa Moskwa TV, es a menudo sólo TALLA que viene a su mente.
 RaHen: Eso es algo que sucede muy a menudo. Las personas que hacen el trabajo creativo en el negocio de la música a menudo actúan en el fondo. Fue lo mismo conmigo, también. Las piezas de composición y producción relacionadas con la se prepararon en mi estudio, mientras que las últimas grabaciones y mezclas se hicieron en colaboración con Axel Henninger en su estudio. Para tomar un ejemplo, yo hice la voz de la versión demo de GENERADOR DE 7/8. Jabalina (Jan Velo), quien fue contratado por Moskwa televisión en aquel entonces, se convirtió en cantante de la banda y volver a interpretar la canción más tarde. Básicamente, la parte del león de la producción de Dinámica y disciplina (incluyendo GENERADOR 7/8) se llevó a cabo por Kurt Ader (como especialista en sintetizador), Henninger Axel y yo. Es increíble que nos tomó sólo 7 días para producir este álbum en aquel entonces.
¿Cómo surgió la idea con la Investigación Musical ocurrido?
RaHen: Después de la era de Westside, TALLA se me acercó y me habló de su idea de una nueva etiqueta de nuestra propia. Esto se convirtió en Investigación Musical, que surgió en la temporada 1986-87. Empezamos en las habitaciones del sótano de una empresa TALLA había logrado ganar en calidad de patrocinador, en Frankfurt / Main Höchst.Allí, y más tarde en Bad Homburg, he trabajado como productor para artistas y bandas como Aircrash OFICINA, CONSOLADORES ARMAGEDDON, LEATHERSTRIP, Blind Vision, X MARCA EL Pedwalk, control de ruido, geodésica UMO y muchos, muchos más. Algunos de ellos tuvieron su primer gusto del éxito - o incluso su avance - en la escena musical con los discos de debut que había producido. Normalmente, TALLA se hizo cargo de la gestión, mientras que yo era responsable de las producciones. En ese momento, para una mayor cooperación con los expedientes de ZYX y muchas marcas internacionales comenzó.
Y ROBOTIKO REJEKTO?
RaHen: Empezamos ROBOTIKO REJEKTO en 1987. Con la REJEKTO primer single, que ya eran capaces de replicar nuestro éxito anterior. Umsturz JETZT! (1988) y CONFUSIÓN (1989) seguida. Poco después de que había dejado TALLA ROBOTIKO, me puse a trabajar en la pre-producción del primer álbum. Se llamaba el espacio cibernético y fue lanzado por los expedientes de ZYX en 1990. En ese momento, estaba unido ya por Kurt Ader, con quien ya habían trabajado juntos muy bien para los álbumes DINÁMICA Moskwa TV y Disciplina. A principios de la década de 1990, ROBOTIKO lanzado algunos singles que he producido con los distintos socios.
¿Qué pasó con KURT ADER y ALEXANDER Mauro?
RaHen: Después de AXODRY y la única SAVE ME, hemos trabajado en nuestro proyecto paralelo SUSURRO COLORES. Esto nos ha permitido vivir nuestras tendencias pesimistas y morbosa. Melodías oscuras y melancólicas eran la marca de Whispering COLORES.También se produjo un álbum llamado CORAZÓN está llamando a la CBS, por desgracia, nunca fue puesto en libertad. Más tarde, me re-masterizado algunas canciones de este álbum y logró publicar en compilaciones de WEISSER Herbst y LA LUNA MIGHTY - Segunda Puerta Kyrandia'S. Kurt y Alexander fue por caminos separados después de eso. Con Rainer Horneck, me encontré con un compañero agradable para SUSURRO COLORES. Juntos, hemos producido los álbumes MEMORIAS Sombría (1992) y El misterio del dolor (1996), que ambos se reunieron con una respuesta muy positiva y comentarios.
 ¿Ha estado haciendo otra música también?
 RaHen: Con mi TONE'BIENT etiqueta, se lo dedico yo sobre todo a la música meditativa y esotérico. Esta es una parte muy importante de mí, que puede estar oculto, pero de la que me llaman mucho la fuerza. Esto puede sonar contradictorio, pero me da la oportunidad de equilibrar todo, lo que representa el polo opuesto a mis otros estilos de música. Si desea definir el estilo, yo diría:. Con el ambiente, chill out y un ambiente oscuro
¿Qué consideras que es tu proyecto principal?
 RaHen: ROBOTIKO REJEKTO es una prioridad absoluta. En la actualidad, estamos desarrollando el nuevo álbum PODER CORPORATIVO, una nueva página de inicio y algunos videos promocionales más pequeños. Hay, una vez más, numerosos compañeros de trabajo, tales como los cantantes DARIA DENVER, Frollein BOND, XXX. ALEXANDER METZGER también ha producido un remix de una canción. Siempre he estado interesada en colaborar con otros músicos y DJs con el fin de obtener nuevas influencias de ROBOTIKO. .
Por ejemplo, con Andy Dux de Jack U Rebeldes del equipo o de Stephan Kessler Aircrash Oficina / Synthetique Pero también se trabajó en conjunto con Vernon Baur (Nota del editor: que más tarde se convirtió en productor de Talla y jefe del estudio de Investigación Musical) 
RaHen: Sí, es bueno que lo mencionas.Nos produjo la canción El otro punto de vista para Karotte (2006) sobre REGISTROS Kosmo, conmigo como cantante.Después de que me había dejado, el estilo de Vernon de la producción tuvo una influencia decisiva en el éxito posterior de la investigación musical.
¿Te acuerdas de tu primer concierto de música electrónica? 
RaHen: Mi primer concierto ... la música electrónica ... Esto puede sonar extraño, pero era HERBIE HANCOCK , que presentó su primer disco producido electrónicamente, con muchos sintetizadores y un DJ en vivo sobre el escenario en el Festhalle de Frankfurt. Más tarde, hubo Depeche Mode y Gary Numan.
¿Qué bandas han dejado una impresión duradera en usted?
 RaHen: Bueno, siempre he sido más bien melancólica ... así que mi lista podría ser muy atípico: Depeche Mode, Gary Numan, John Foxx, CLAN Of Xymox / Pieter NOOTEN, Talk Talk, David Sylvian, JAPÓN, Duran Duran.

La entrevista fue realizada por A.nimA.






sábado, 28 de julio de 2012

domingo, 22 de julio de 2012

EL VIEJO MATADERO DISCO DE LIBRE DESCARGA

La banda Tuleña de Death Rock EL VIEJO MATADERO pone a disposicion de el público oscuro la libre descarga de su material, el cual conjuga el rock Gotico en su version Gothabilly y una version libre de JOY DIVISION SHE LAST CONTROL, una banda con buen futuro si se lo proponen,

Esta integrada por:
 Camarlengo Jey Jey Victoria (Guitarras y voces) -
Ministro de la Sombra (Secuencias)-
Darklekin (Teclados) -
Satanico Dr. Beto (Bajo) -
Scandella (Baterias)


Descarga el disco en la imagen o en el siguiente link:
  descarga

http://www.ven.com.co/elviejomatadero/

jueves, 19 de julio de 2012

THE CURE VENDRIA A PERÚ

Desde que era adolescente se rumoreaba que The Cure vendria a Perú, cuando tocaron en Brasil se rumoreaba que vendrian, cuando fueron a Argentina lo mismo, al final no llegaron y quedo una suerte de sensación frustrante.
Robert Smith declara en este video que tocaran el 2013 en Sud America,yo ya lo habia intuido en sueños, pero la incertidumbre aún sigue siendo ello, ya que en dicha entrevista publicada por la Revista Argentina Stage declara que tocara en Brasil, Uruguay,Argentina, Chile, Perú ... quiero decir Chile, Venezuela ..."


¿Se habra confundido en su comentario?, espero que no, ya que en Perú soñamos con verlos en acción.

"We are yeah! We supposed to go there in, just after Easter next year and we are going to play in every… not every country. We are not playing in Ecuador, because people don’t play at Ecuador.But we are playing in Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Peru… I mean, Chile Venezuela".



  

domingo, 15 de julio de 2012

ALAN WILDER VUELVE A DEPECHE MODE?

Alan Wilder regresa con Depeche Mode?
es la incógnita que diversos seguidores se hacen por estos día,s ya que en el facebook oficial de DEPECHE MODE se ha publicado una imagen de Alan del video de los 90´s Police of Truth , y con una frase que deja una incógnita, ¿acaso el retorno a la banda? "Nunca mas es lo que juro", mas de 47,000  seguidores les gusta ello, en esta cuenta pueden preguntarse ello.
Alan Wilder nunca ha dejado la amistad con sus compañeros prueba de ello es su participación de los remixes que edito la banda el años que paso.
¿Retornara? es la gran interrogante


Te mantendremos informado





https://www.facebook.com/depechemode

sábado, 14 de julio de 2012

FLORES BRILLAN EN LA OSCURIDAD


Genetically modified flowers glow in the dark

Australian company Bioconst has released a line of genetically modified fluorescent flowers that produce a protein that glow when exposed to a proprietary UV LED

See more here.


flores brillan en la oscuridad
Con sede en Adelaide Bioconst este laboratorio ha comenzado a desarrollar una línea de flores fluorescentes genéticamente modificados que producen una proteína que brillan cuando son expuestos a una radiación UV patentada LED.



Una rosa con la tecnología de primera generación. La segunda generación se verá fluorescente sin necesidad de tratamiento externo.
mas info pronto en el blog.





   

domingo, 8 de julio de 2012

TAWAINTISUYU PRESENTACION DE LIBRO




Ramiro Wankar Reynaga – TAWAINTISUYU.

Les presentamos el libro TAWA INTI SUYU: 5 siglos de guerra kheswaymara contra España de Wankar (Ramiro Reynaga Burgoa), hermano quechwa de profesión antropólogo y sobre todo un reconocido Amauta (sabio andino). Este libro nos ayuda a entender el largo proceso de lucha y resistencia de los pueblos originarios quechuaymara y amazónicos de Abya Yala. Al respecto nos dice el autor en su libro:

"La historieta siembra ignorancia. Quien más lo estudia menos sabe. Según ella dos Incas, Atawallpa y Waskar se disputaron el "trono" del "imperio" incaico combatiendo con "ejércitos" de miles de "soldados", los cuales misteriosamente desaparecieron cuando menos de dos docenas de criminales, acompañantes de Pizarro, capturaron, encarcelaron y asesinaron al Inca Atawallpa. Según la historieta "reinaron" apenas una docena de Incas, es decir el Tawantinsuyu tendría una existencia de menos de cien años antes del asalto"

Pueden leerlo y descargarlo en el siguiente enlace:

http://qhapaqkuna.org/ramiro-wankar-reynaga-tawaintisuyu

CONVERSADA CON CHIO FLORES






CONVERSADA CON CHIO FLORES
19 de Julio 2012/ 7.30PM

Tras diez años de ausencia la artista peruana Chio Flores vuelve a la escena visual local con un conversatorio sobre su experiencia haciendo performance en Nueva York, lo que ella considera ‘técnica mixta’. Egresada de la facultad de artes de la PUC y considerándose netamente una artista visual, Chio entiende su trabajo como una serie de exploraciones y experimentaciones sin límites ni etiquetas dónde las disciplinas se mezclan, alimentan y reproducen produciendo híbridos visuales.

Entre septiembre de 2001 y febrero de 2011, Chio se instaló en la ciudad de Nueva York, donde desarrolló actividades formativas e informativas desde la educación y vinculadas al arte contemporáneo, orientadas a las comunidades locales, principalmente a los menos privilegiados. Fue una labor que desarrolló desde la plataforma de organizaciones culturales y museos de arte, pues sus procesos como artista y como educadora se vinculan, retroalimentan y desarrollan su propuesta plástica y su actividad vital y creativa.

Las ganas de retroalimentar disciplinas y no respetar etiquetas entre ellas, viene desde la época en que Chio formó parte de Magia Teatro de Grupo dónde entendió lo que es el teatro de cuerpo y experimentó con lo que ella llama 'pintar con el espacio, los cuerpos, los sonidos y objetos


LInks de interes:
http://chioflores.com/
http://chio.posterous.com/

FESTIVAL SEXUANTES

F



FESTIVAL SEXUANTES: (POST) PORNO, CUERPO, PODER Y ARTE
Misión
El Festival Sexuantes busca, bajo el concepto del post porno, apropiarse de los confines de la sexualidad en un intento por despojarnos del yugo culposo que recae sobre nuestros cuerpos, individuales y sociales.

Fomentamos así la difusión de propuestas de disidencia sexual y críticas no solo a nivel local, sino también de países como España, México, Suecia, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Se suman a esta lista la proyección de películas de galardonados cineastas como Erika Lust (Suecia) y Bruce Labruce (Canadá).
Descripción
Producción, organización y concepto: Colectivo Sexxxuantes
13 y 14 de Julio en Espacio Circuito Norte, Av. María Parado de Bellido 920 Independencia

Colectivo Sexxxuantes
colectivosexuantes@hotmail.com
sexuantesfestival.tumblr.com

Hector Acuña, fraudiamanda@hotmail.com / http://www.frauweb.net/
(Frau Diamanda) Traductor/intérprete, artista visual autodidacta, performer, curador independiente, promotor cultural, Dj, visagista, eventual actor/actriz y escritor, especializado en arte transgénero y performance multimedia. Proyectos musicales: Frau Diamanda & Les Shockin' Divas LSD y Porno Stars
Rossana Mercado, rossanamercado@gmail.com / http://rmercado.posterous.com/
Artista visual y curador independiente. Master en curaduría (Konstfack College, Estocolmo). Bachiller en artes (PUCP). Ha participado en diversas exposiciones interdisciplinarias en Lima, Estados Unidos y Suecia. Directora artística y guionista de proyectos diversos. Creador y diseñador de La Viuda Alegre polos.
Información General
Sexualidad y Pornografía son dos temas considerados aun hoy en día como tabú en una sociedad latinoamericana bombardeada por la cultura del massmedia, la internet y la globalización, situación que en lugar de ser aprovechable, puede llegar a trastocar pensamientos y actitudes críticas si realmente no se asume una posición concreta de disfrute sin sentimientos de culpa de tales prácticas e imaginarios.

El consumo y deleite por la pornografía y práctica sexuales diversas –adversas al régimen heterocapitalista normativo – no constituye un estigma ni mucho menos una perversión, sino una postura crítica del ejercicio de nuestra libertad personal -lo que conllevaría con el tiempo y esfuerzo a una liberación político-sexo-social comunitaria - necesaria e imperiosa que implica una lucha constante en un contexto de violencia y silenciamiento de voces y seres diversos.

Es por eso que el Festival Sexuantes busca, bajo el concepto del post porno, apropiarse de los confines de la sexualidad en un intento por despojarnos del yugo culposo que recae sobre nuestros cuerpos, individuales y sociales.

El Festival Sexuantes fomentará así la difusión de propuestas de disidencia sexual y críticas no solo a nivel local, sino también de países como España, México, Suecia, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Se suman a esta lista la proyección de películas de galardonados cineastas como Erika Lust (Suecia) y Bruce Labruce (Canadá).
Festival Sexuantes tendrá una primera sesión introductoria el mes de Julio en el Espacio Circuito Norte y se convertirá en un fest-in-progress según los designios de su propia concepción antisistema.

sábado, 7 de julio de 2012

RABEL BUSCA BATERISTA


,Rabel busca Baterista


RABEL
 se conforma el año 2003 con integrantes de renombradas bandas nacionales. Muchas de ellas aún en actividad musical 
Este cuarteto humano esta conformado por:
Raúl Góngora (Pelón) - Vocalista (Ex vocalista de Textura), Oswaldo Rocha - Bajo (Cenizas, Lima 13), Johnny Christopherson - Guitarras / Coros (Ex bajista de Textura) y Aldo Toledo - Teclados / Secuencias (Leuzemia, Ensamble, Deimos).

Por razones de fuerza mayor tuvo que disolverse y dormir el sueño de los justos, un año después de su creación.
Este 2012 regresa al ruedo de la escena local con la consigna de continuar con el éxito adquirido.
Para ello, se requiere definir al quinto integrante (Batería) como una de las mas importantes piezas de este ambicioso proyecto musical.

Las cualidades del músico que necesita la banda son las siguientes:

Creatividad (Evidente y Generosa),
Versatilidad (Diversos estilos),
Un toque potente y preciso,
Mayoría de edad y
Disponibilidad Horaria

Todos aquellos que consideren estar dentro de este perfil contactarse al 985600455 (Johnny Christopherson - Guitarrista) o escriban un comentario solicitando una audición todos los dìas martes de Junio y Julio de 9 a 10 pm en los estudios de "El Arca Producciones" (Calle Daniel Hernández 870 letra B - Pueblo Libre / Alt. cdra. 13 y 14 Av. La Mar)
Las canciones a trabajar serán colocadas como links de You Tube dentro de este aviso.

viernes, 6 de julio de 2012

LIMA 13 PREPARA MATERIAL NUEVAS VERSIONES

Lima 13 LIMA 13

LIMA 13 prepara un disco con grabaciones originales del cassete pero en version actual, un adelanto aqui, es una buena noticia a esperar ...


La carrera de LIMA 13 se inicia a finales del año 1984 como una banda de sonido punk
aunque el mismo era difícil de catalogar pues desde ya su estilo mostraba
toques siniestros que los diferenciaba de las demás bandas de la época.
El grupo entra en receso debido a proyectos individuales de sus
integrantes, como la formación por parte de Dennis y Nico M. de la banda
punk EUTANASIA.

Luego de una serie de incidentes la banda vuelve a reunirse el año 1,987 con
antiguos y nuevos integrantes dándose la formación que se mantendría
a través del tiempo y definiendo su sonido como ..DARK GÓTICO...
Con el correr de los años la banda elabora un sonido propio que lo diferencia de
sus influencias iniciales, al cual ellos mismos llaman el .. Sonido
LIMA 13...

Este sonido sirvió como base a una serie de bandas que luego aparecieron y
que compartían (con el grupo) el mismo gusto por las armonías siniestras,
desgarradoras, ásperas y con letras que sólo mostraban el lado oscuro de la
personalidad humana.

..inicia una travesía
musical que la convirtió en una de las bandas más siniestras del medio y
que por lo mismo sirvió de modelo a posteriores bandas que son reconocidas
en la actualidad ( DOLORES DELIRIO, CENIZAS, TEXTURA, BAJO SOSPECHA, LA
DEVOCIÓN y los chilenos de TIERRA MUERTA ).
La música de ..LIMA 13.. se podía escuchar en diferentes lugares pero sobre
todo en aquellos que por ese entonces eran los sitios abanderados de la música
alternativa como los desaparecidos NO HELDEN, NIRVANA o LA CASA MAGIA.
En el año 1,990 editan el demo ...."LOS SUEÑOS MUEREN
PRIMERO".. .. con temas que son escuchados hasta el día de hoy.....
Se reúnen nuevamente para el festival Claroscuro 2009 (30 de Julio).
Luego abren el show de la banda Christian Death también abren el show de
la mítica banda The Mission UK en su toyur por sus 25 años y actualmente
están trabajando para participar en nuevos conciertos donde presentarán sus
temas clásicos, temas inéditos y temas nuevos.

Actualmente la banda esta conformada por:
Gino Gustavo Neyra Pumapillo (TECLADO)
Oswaldo Rocha Illescas (BAJO)
Dennis Peña (VOZ)
Henry Ramos Salazar (GUITARRA)
Michael Euribe Moriano (BATERIA)
Marco Rocha (MANAGER)
 

Escucha el neo material de versiones clásicas a versiones con sonidos actuales con un concepto de teclados en otra orbita




ReverbNation

THE RETURN OF THE BATS



THE RETURN OF THE BATS

Este evento se llevara a cabo con una temática muy diferente a otros (X)
Donde podrá disfrutar de una sesión musical NO REFRITO
CON UN ESPECIAL DE:
THE CRAMPS
... BANDAS (THE BATCAVE CLUB)
NEVA (JACQUY BITCH)
CHRISTHIAN DEATH
COLDWAVE (OLDSCHOOL BANDAS FRANCESAS)
Los géneros que se darán a sonar en el transcurso de la noche son:
DEATHROCK
POST-PUNK
MINIMAL WAVE
GOTHROCK
OBSCURE COLDWAVE
GOTHABILLY
TRAD GOTH
PROYECCION DE VIDEOS – DEATHROCK – POSTPUNK OLDSCHOOL -DOCUMENTALES
MUSICA A CARGO:
ZIZEL DOLLZ ( FRANCIA) - ( COLDWAVE – DEATHROCK –NEW WAVE)
http://www.facebook.com/bat.zizel

YAMI SPECHIE (DEATHROCK / POSTPUNK/ MINIMAL W/ TRAD GOTH)
http://www.facebook.com/llflesh.spechiell?ref=tn_tnmn

DELIRIUM TREMEMES ( HUANCAYO) - ( POSTPUNK / GOTHROCK)
http://www.facebook.com/electrodomestikos

VYCENTS (CUEVA DE MURCIELAGOS) – (DEATHROCK/ GOTHROCK)
http://www.facebook.com/Vycents

REINA MUERTE (DEAD WHORES) – ( GOTHABILLY – DEATHROCK)
http://www.facebook.com/Reinamuerte

MARCO GELIDO – ( POSTPUNK OLDSCHOOL)
http://www.facebook.com/marco.gelido.7

RAFAEL ( MINIMAL WAVE – MINIMAL SYNTH)
http://www.facebook.com/brothel.tango

domingo, 1 de julio de 2012

RAYO CAE EN FESTIVAL METALERO



Más de 50 personas fueron impactadas por un rayo y resultaron heridas en el festival Metalero WITH FULL FORCE al este de Alemania.


Este festival se realiza anualmente al aíre libre.

Se encuentran afectados 51 metaleros 9 de gravedad. Los medicos pasaron varias horas atendiendo a los heridos, es probable que tanto articulo de metal sobre sus cuerpos haya atraido el rayo pero es probable que esta anecdota sea una referencia para este genero ya que tanta intensidad no se vive a diario

Todos participaban en el festival “With Full Force”:http://www.withfullforce.de/ (Con toda la fuerza), que cada año reúne a miles de amantes del metal esto se realizo en el aeródromo de Roitzschjora como cada año.

El festival continuara hasta el día de hoy a pesar del incidente